• Consultar disponibilidad
Samsung Watch 6 40mm SM-R930
Samsung Watch 6 40mm SM-R930
Samsung Watch 6 40mm SM-R930

Samsung Watch 6 40mm SM-R930

Samsung
219,99 €


Descripción

EAN 8806095058795

La firma coreana ha lanzado un nuevo reloj de gama premium que viene dispuesto a convertirse en el mejor smartwatch de la actualidad

Junto con el lanzamiento de los nuevos dispositivos plegables, Samsung ha hecho lo propio con su reloj inteligente, el Galaxy Watch 6, un smartwatch que es completo y, posiblemente, una de las mejores experiencias que encuentres en este tipo de dispositivos. Y no lo decimos a la ligera, pues con el paso de los años, la marca ha sabido perfeccionar su fórmula hasta el punto de tener pocos rivales que puedan competir directamente contra ella. 

Una pantalla super AMOLED

De este modo, el nuevo Galaxy Watch 6 viene con dos formatos, de pulgadas diferentes, centrándonos para este texto en el de 44 mm (1,4 pulgadas). Dicha pantalla tiene tecnología super AMOLED, con píxeles prácticamente imposibles de detectar y una calidad en su contraste que conoce bastante bien la exquisitez a la hora de mostrar el contenido que quieras reproducir. Además, ofrece la posibilidad de tener el modo pantalla siempre activa, la cual te mostrará siempre la hora u otra información a configurar sin que esto repercuta mucho sobre la duración de la batería, apartado del que te hablaremos más tarde. Como decíamos, la pantalla es de las mejores que hemos visto en un reloj inteligente hasta la fecha. Aprovecha casi la totalidad del frontal y hace que manejarse a través el propio bisel sea algo muy satisfactorio. El bisel del reloj es una de las mejores ideas que Samsung ha podido implementar en su dispositivo, ya que su manejo es fácil a la par de cómodo y rápido, tanto en situaciones donde la prisa apremia o, por ejemplo, cuando se practica deporte. Por otro lado, el brillo de la pantalla sigue siendo espectacular, y puedes ver el contenido en perfectas condiciones incluso cuando la luz del sol incide directamente sobre ella. Por último, recalcar que cuentan con certificación IP68, siendo resistente tanto al agua como a diferentes golpes.

Mil posibilidades y mil medidores

En el interior del Watch 6 de Samsung se encuentra el procesador Exynos W930, que, con una configuración de 5 nanómetros, cuenta con una GPU con más potencia, convirtiéndolo en el reloj más rápido y potente de Samsung hasta la fecha. Esto se traduce en abrir apps de manera rápida y fluida sin molestos cuelgues además de mantener una multitarea real. De manera que, si estás usando la app de entrenamiento pero recibes un mensaje, puedes irte a esa app para luego volver a la de entrenamiento sin perder información. Todo ello viene acompañado por Wear OS4 y su majestuosa manera de hacer que funcione como un reloj suizo (nunca mejor dicho) con Samsung y el resto de su ecosistema. Eso sí, debes saber que a pesar de llevar Wear OS la capa de personalización sigue siendo la propia de la firma coreana, algo que no importa mucho pero que está ahí.

Una de sus grandes bondades es la posibilidad de instalar apps como Whatsapp, Gmail o las conocidas de redes sociales de manera nativa y hacer uso de ellas, con las limitaciones que un reloj otorga, pero de manera independiente del teléfono móvil. Además de un montón de apps, también lleva en su interior todos los sensores habidos y por haber, entre los que se encuentran acelerómetro, giroscopio, barómetro, sensor de luz ambiental, detector de caídas o el seguimiento del ciclo menstrual entre otros. Todos y cada uno de ellos funcionan con una medición exacta y están bien calibrados para basar tus entrenamientos en cada uno de ellos. De hecho, están orientados tanto para la salud como para el entrenamiento, ya que también es posible realizar medición de oxígeno en sangre, presión arterial o diferentes alertas cuando el ritmo cardíaco se modifique. Todo este tipo de información puedes registrarla en la app para tener diferentes mediciones si lo tuyo es el deporte, e incluso, puedes salir sin el teléfono pero con tus mejores playlist y registrar dicho entreno para más tarde comprobarlo en el smartphone. Por ejemplo, puedes registrar un recorrido gracias al GPS y luego visualizarlo con mejor detalle en la pantalla del smartphone, o directamente también desde la pantalla del reloj en tiempo real. 

Una batería sobrada

Su batería es otro punto a favor, ya que puede durar hasta varios días sin pasar de nuevo por un ciclo de carga, algo que se agradece y que no te tendrá siempre atento para no quedarte sin batería. Ojo, porque con la opción de pantalla activa la duración de ésta puede verse mermada. No obstante, la duración puede llegar a los tres días sin demasiadas complicaciones, toda una gran noticia gracias a la perfecta gestión que realizan tanto el propio procesador como Wear OS, sin lugar a dudas, todo un acierto por parte de Samsung.

Podemos decir que el nuevo Galaxy Watch 6 se ha coronado como el rey de los smartwatches para Android. Su espectacular pantalla hace que, junto con un procesador y una batería de larga duración, que la experiencia de uso sea simplemente un rotundo sí en todos sus aspectos. Si lo que buscas es un reloj que te sorprenda y no sólo te dé la hora, aquí tienes el Galaxy Watch 6.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist