Samsung Galaxy S24+ 12Gb 512GB...
Samsung Galaxy S24+ 12Gb 512GB...

Samsung Galaxy S24+ 12Gb 512GB SM-S926B/DS

Samsung
1.049,99 €
Color
  • Violeta
  • Negro

Descripción

Grande. Más grande. Y más rápido.

Fáciles de agarrar. Agradables al tacto. Con un diseño impecable y un acabado satinado, Galaxy S24 y S24+ son suaves como la seda. Aquí están las mejoras que esperabas: más pantalla, más batería, más potencia de procesamiento. Ahora hay aún más cosas que te van a encantar de Galaxy S24 y S24+, sobre todo teniendo en cuenta que Galaxy S24+ viene con la mayor resolución de pantalla en un Galaxy: QHD+.

Sube de nivel con cualquiera de estas fantásticas pantallas. Con un tamaño mayor y marcos ultrafinos, la pantalla FHD+ de 6,2 de Galaxy S24 y la pantalla QHD+ de 6.

Más y más y más y más energía. Galaxy S24 y S24+ tienen una batería inteligente que te ofrece mayor tiempo de reproducción para que puedas ver tus series favoritas y relajarte durante más tiempo.

Lánzate a jugar con una cámara de vapor más potente. Su nuevo y mejorado sistema de disipación del calor te permite seguir jugando con un rendimiento óptimo. Hemos ampliado la cámara de vapor, que ahora también integra un material de interfaz térmica de tipo líquido.

Potencia el detalle

50 MP. Mega megapíxeles. Un auténtico ejército de píxeles nunca decepciona. Haz fotos en alta resolución que aguanten a la perfección el paso del tiempo. Captura fotos luminosas, coloridas y nítidas también en la oscuridad gracias a la tecnología AI ISP. Ahora puedes conseguir capturas y retratos perfectos, incluso si haces zoom 2x o 3x. Las escenas se verán claras como el día, aunque técnicamente sea de noche. Acércate más. Pasa de 1x a 2x o a 3x sin preocuparte: la AI mantiene la calidad de la imagen para que quede nítida, claras y definida sin perder detalle.

Captura fotos asombrosas con detalles nítidos a más distancias de zoom que antes. Amplía la acción y capta detalles mejorados gracias a la nueva solución AI Zoo

Detalles del producto

Pantalla
6.8"
Ram
12GB
Capacidad
512GB
Batería
5000mAh
8806095307206

También te puede interesar

Product added to wishlist