Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB 512GB...
Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB 512GB...

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB 512GB SM-S928B/DS

Samsung
1.319,99 €
Color
  • Amarillo
  • Negro
  • Titanio
  • Amatista

Descripción

Un diseño de referencia con ADN Galaxy

El Galaxy S24 Ultra presenta el diseño icónico de la serie Ultra, compatible con S Pen, para que crees y trabajes sin límites. Con un bonito acabado metálico y marcos aún más pequeños, tu smartphone se ajusta a tus preferencias gracias a la tecnología One UI 6.1, que te permite customizarlo a tu gusto y, además, mantener tus datos e información a buen recaudo con la seguridad de Samsung Knox.

Un dispositivo que razona, planifica y crea

Si hay algo que destaca del nuevo lanzamiento de Samsung, es la innovación a la hora de interactuar con la información y el medio que nos rodea. La Inteligencia Artificial resuelve tus dudas y te presenta funciones impresionantes. Por ejemplo, te permite traducir al instante llamadas y chats, encontrar información haciendo un simple gesto en tu pantalla, y ahorrar tiempo navegando por internet con su Web Assist. Además, incorpora herramientas, como Note Assist y Transcript Assist, para ayudarte a trabajar y estudiar de manera aún más productiva.

Eleva tu experiencia de fotografía

El modelo más avanzado de la nueva Serie S te ofrece una tecnología cámara premium, con 200MP de resolución. Con Quad Zoom, solo disponible en Galaxy S24 Ultra, será como si llevaras un completo kit de lentes en el bolsillo. Y es que podrás tomar fotos y vídeos con hasta 4 niveles de zoom sin perder calidad. Ahora, con la asistencia de la Inteligencia Artificial y sus diferentes funciones, las herramientas de los profesionales están a tu alcance para que captures entornos con poca luz con detalles infinitos, retoques encuadres, sombras, reflejos e incluso cambies la disposición a tu gusto y remasterices imágenes antiguas.

El chip más potente jamás visto en un Galaxy

Si algo hay que remarcar de este modelo de la Serie S24 es su procesador. El Snapdragon 8 Gen 3 de 4nm te ofrece el máximo rendimiento sin comprometer la eficiencia. Su sistema de refrigeración es un 90% más grande, lo que reduce la temperatura y te garantiza una experiencia premium. Además, es compatible con la tecnología Ray Tracing, que está presente en los videojuegos más exclusivos, y con la que podrás divertirte sin límites.

Un dispositivo que aguanta tanto como tú

La batería de tu Galaxy S24 Ultra sienta precedentes. Con 5000 mAh y la Inteligencia Artificial que aprende de tus patrones de uso para mejorar la duración de tu dispositivo, no habrá quien te pare. Podrás navegar, ver tus películas y series favoritas y jugar estés donde estés gracias a su pantalla inteligente Dynamic AMOLED 2X que, con hasta 2600 nits de brillo, se adapta a la luz y el entorno.

Detalles del producto

Pantalla
6.8"
Ram
12GB
Capacidad
512GB
Batería
5000mAh

También te puede interesar

Product added to wishlist