Poco M6 Pro 12GB 512GB
Poco M6 Pro 12GB 512GB
Poco M6 Pro 12GB 512GB
Poco M6 Pro 12GB 512GB

Poco M6 Pro 12GB 512GB

XIAOMI
279,99 €

Descripción

EAN 6941812760505

  • 6.67" Flow AMOLED Biseles ultra delgados para una experiencia visual inmersiva. Por primera vez, el POCO M6 pro adopta la pantalla Flow AMOLED de nivel insignia para ofrecerte una visión más amplia con biseles ultradelgados. Con colores vivos, imágenes nítidas, altavoces duales y Dolby Atmos, podrás disfrutar de una experiencia audiovisual envolvente.

  • Frecuencia de refresco de 120 Hz suave y eficiente. Siente cada desplazamiento, deslizamiento y toque más suave que nunca con la frecuencia de actualización de 120 Hz*, compatible por primera vez con el POCO M6 pro. La frecuencia de actualización adecuada se puede seleccionar automáticamente en función de lo que esté haciendo para lograr un gran equilibrio entre un funcionamiento fluido y la eficiencia energética.

  • Carga y batería 67W Turbo ChargingSmart Charging Engine. El POCO M6 pro primera increíble 67W turbo carga ayuda a una mayor eficiencia de la productividad, y la recarga rápida siempre que sea necesario. El motor de carga inteligente asegura la longevidad de la batería y aumenta la velocidad de carga en un nivel bajo de la batería para ayudar a aliviar su ansiedad.

  • Cámara triple con IA de 64 MP. ¡Captura el momento con el sistema de triple cámara AI de 64MP! POCO M6 pro primera OIS ayuda a la fotografía estable y clara en cualquier momento del día. Estar seguro de su calidad de la foto 2x modo con tecnología de zoom en el sensor, que le proporciona una calidad de imagen mucho más nítida que el zoom digital normal que más allá de las expectativas.

  • Sensor de huellas dactilares en pantalla Deslimita tu experiencia de desbloqueo. Disfruta de un desbloqueo rápido con el primer sensor de huellas dactilares en pantalla del POCO M6 pro, y menos estímulo para los ojos en condiciones de poca luz.

Detalles del producto

Pantalla
6.67"
Ram
12GB
Capacidad
512GB
Batería
5000mAh

También te puede interesar

Product added to wishlist