Poco C65 8GB 256GB
Poco C65 8GB 256GB
Poco C65 8GB 256GB
Poco C65 8GB 256GB

Poco C65 8GB 256GB

XIAOMI
154,99 €

Descripción

EAN 6941812753507

El smartphone Poco C65 te dará toda la potencia que necesitas para disfrutar tu contenido multimedia gracias a su procesador y pantalla de 90Hz, además no te quedaras sin batería con su gran capacidad y carga rápida.

Pantalla ampliada para experiencias de entretenimiento increíblemente inmersivas

POCO C65 es un nuevo teléfono inteligente básico que tiene un gran impacto, diseñado para ofrecer una excelente experiencia de visualización de entretenimiento con una serie de funciones mejoradas. Cuenta con una impresionante pantalla de 6,74 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz, y permite que los vídeos y películas cobren vida vibrante con una experiencia inmersiva para una visualización emocionante similar a la del cine. POCO C65 cuida tus ojos para que puedas relajarte y disfrutar de una visualización prolongada de la pantalla LCD de colores vibrantes, con atenuación de CC con luz azul baja TUV y parpadeo.

Gran almacenamiento combinado con un potente rendimiento del procesador

El dispositivo cuenta con un procesador octa-core de alto rendimiento del chipset MediaTek Helio G85, con hasta 16 GB de RAM mediante tecnología de extensión de memoria2 y hasta 1 TB de almacenamiento ampliable. POCO C65 cuenta con un rendimiento rápido y eficiente para la tarea en cuestión y suficiente espacio de almacenamiento para todas tus fotos, música, videos y juegos favoritos. El dispositivo funciona con una batería de 5000 mAh (típica), lo que brinda horas adicionales de entretenimiento y también admite carga rápida de 18 W con un cargador de 10 W incluido en la caja. También cuenta con un nuevo MIUI 14 fácil de operar e incluye un sensor de huellas dactilares lateral para mayor comodidad.

Impresionante cámara triple con IA de 50 MP para fotos y vídeos emocionantes

POCO C65 trae una configuración de cámara triple Al de 50MP, ideal para crear fotos y vídeos impresionantes para mejorar todas tus publicaciones en las redes sociales. Con funciones de cámara divertidas y lentes potentes, viene con una cámara principal ultra clara de 50MP con 10 filtros de película y un fotograma de película. Sube de nivel tu fotografía de selfies y retratos con el anillo de luz suave de la cámara frontal de 8 MP para efectos de luz natural, mejorando tus fotos incluso en condiciones de poca luz y oscuridad.

La interfaz de usuario optimizada también cuenta con un nuevo anillo de zoom que le permite acercar y alejar suavemente para lograr una composición fotográfica perfecta. Su función Cámara de película permite a los usuarios tomar fotografías con un ambiente de película antigua y ofrece la opción de agregar filtros y marca de agua POCO C65.

Detalles del producto

Pantalla
6,74"
Ram
8GB
Capacidad
256GB
Batería
5000mAh

También te puede interesar

Product added to wishlist