SIGMA 24MM F/2 DG DN para SONY E-mount
SIGMA 24MM F/2 DG DN para SONY E-mount
SIGMA 24MM F/2 DG DN para SONY E-mount

SIGMA 24MM F/2 DG DN para SONY E-mount

Sigma
540,00 €

Descripción

El avanzado diseño óptico del 24mm F2 DG DN

Contemporary produce resultados nítidos y con un elevado contraste desde el centro hasta los bordes de la imagen.

Si a eso sumamos la apertura de F2 y la focal angular, estamos ante una excelente opción para fotografía de cielos estrellados, eventos e interiores.

El nuevo horizonte para los objetivos gran angular de gran apertura con un rendimiento a un nivel superior. Para Full Frame

El nuevo 24mm F2 DG DN

Contemporary ofrece una excepcional capacidad de reproducción de extremo a extremo del fotograma en un cuerpo ultracompacto y totalmente metálico.

Este impresionante objetivo prime gran angular perteneciente a la familia ‘I series’ está disponible para las monturas L-Mount y Sony E.

El 24mm F2 DG DN Contemporary es la última incorporación a la gama de ópticas prime compactas y de alta calidad pertenecientes a la familia ‘I series’.

Se suma a los cuatro objetivos ‘I series’ ya existentes junto con el también nuevo 90mm F2.8, ofreciendo un rendimiento óptico magnífico, una luminosa apertura de F2, una construcción totalmente metálica y un anillo manual de apertura.

Diseñado desde cero para los sistemas mirrorless, confiere un equilibrio perfecto al conjunto cuando está montado en un cuerpo de formato completo y brinda un excepcional poder de resolución, a la altura de los requerimientos de las más recientes cámaras de ultra alta resolución.

El avanzado diseño óptico del objetivo produce resultados nítidos y con un elevado contraste desde el centro hasta los bordes de la imagen.

Si a eso sumamos la apertura de F2 y el punto de vista angular, estamos ante una excelente opción para fotografía de cielos estrellados, eventos e interiores.

Debido a su tamaño compacto, este objetivo puede llevarse a todas partes cómodamente, lo que lo hace perfecto para el uso diario.

La construcción totalmente metálica y de alta calidad, propia de los objetivos ‘I series’ de SIGMA, hace que la experiencia de tener entre las manos y usar este objetivo sea extremadamente satisfactoria.

Este nuevo objetivo prime 24mm F2 para formato completo está pensado para fotógrafos que necesitan una óptica nítida, rápida, robusta y angular que no suponga una carga adicional.

Está disponible para los sistemas L-Mount y Sony E

Detalles del producto

Tipo de Objetivo
Gran Angular

También te puede interesar

Product added to wishlist
Consentimiento de cookies