SIGMA 30MM F1.4 DC DN para Fujifilm X...

SIGMA 30MM F1.4 DC DN para Fujifilm X Mount

Sigma
273,99 €

Descripción

Para lograr un equilibrio óptimo con cámaras ligeras y compactas con una distancia focal de brida corta, estos objetivos son extremadamente compactos. Además, el diseño especial del grupo de lentes de enfoque proporciona un rendimiento rápido y suave del AF para vídeo y otras aplicaciones.

CARATERISTICAS:

Objetivo: 30mm F1.4 DC DN | Contemporary

Construcción: 9 elementos en 7 grupos

Ángulo de visión: 50,7°

Palas de disfragma: 9

Apertura: f1.4-16

Distancia minima de enfoque: 30 cm

Filtro :52 mm

Peso :275 gramos

Sellado: Si

La apertura F1.4 para tu híbrido

El objetivo estándar de gran apertura SIGMA 30 mm F1.4 DC DN | Contemporary permite a los propietarios de cámaras híbridas experimentar la fotografía con la gran apertura F1.4. Disfrutarán del hermoso desenfoque bokeh que solo una lente con tal apertura puede ofrecer, y la calidad que esperas de una lente premium. Gracias a las últimas innovaciones tecnológicas de SIGMA, esta nueva lente corresponde al concepto de línea Contemporary, que busca el mejor equilibrio entre los distintos parámetros.

Lente muy luminosa para retrasar el uso del flash

Compacto y ligero

Perfecto tanto para imágenes fijas como para video.

Experimente la fotografía de apertura súper amplia F1.4

El objetivo estándar de gran apertura SIGMA 30 mm F1.4 DC DN | Contemporary permite a los propietarios de cámaras sin espejo experimentar la fotografía con la gran apertura F1.4. Disfrutarán del hermoso desenfoque bokeh que solo una lente con tal apertura puede ofrecer, y la calidad que esperas de una lente premium. Gracias a las últimas innovaciones tecnológicas de SIGMA, esta nueva lente corresponde al concepto de línea Contemporary, que busca el mejor equilibrio entre los diversos parámetros.

Una lente fija con una distancia focal cercana a los 50 mm en 24x36 proporciona un ángulo de visión cercano a la visión humana, ideal para reportajes o paisajes. La apertura de F1.4 permite aprovechar una profundidad de campo reducida para lograr retratos notables e imágenes visualmente fuertes. En ese sentido, una lente estándar como esta permite todo tipo de estilos fotográficos y ha sido la lente favorita de los fotógrafos durante décadas.

Detalles del producto

Tipo de Objetivo
Gran Angular
Montura
Fujifilm

También te puede interesar

Product added to wishlist