• Consultar disponibilidad
Teleobjetivo Samyang AF 35-150mm...
Teleobjetivo Samyang AF 35-150mm...
Teleobjetivo Samyang AF 35-150mm...
Teleobjetivo Samyang AF 35-150mm...
Teleobjetivo Samyang AF 35-150mm...

Teleobjetivo Samyang AF 35-150mm f2-2.8fe para Sony

Samyang
1.079,99 €


Descripción

EAN 8809298888688

Acerca de este producto

  • El Samyang AF 35-150 mm F2.0-2.8 FE es un objetivo zoom todo en uno que cubre el rango de distancia focal más común. Es adecuado para viajes, informes, eventos, retratos, imágenes fotográficas, paisajes, primeros planos a fotografía arquitectónica y callejera, y es adecuado para todas las cámaras de sistema con montura E Sony, formato completo como APS-C.
  • Características modernas y profesionales: la lente tiene una variedad de funciones profesionales, incluyendo 2 botones de retención de enfoque para mayor comodidad al tomar fotos y películas, un interruptor de bloqueo de zoom que evita que la lente se resbale durante el transporte, un interruptor personalizado con 3 funciones programables y un interruptor AF/MF para un cambio rápido entre enfoque automático y enfoque manual.
  • Perfecto para grabaciones de video: el Samyang AF 35-150 mm F2.0-2.8 FE también ofrece numerosas características de video como Par focal, Cinematic Video AF y Dolly Shot Zoom, que permiten una grabación de video estable y control preciso del zoom.
  • Excelente calidad de imagen: gracias a la alta intensidad de luz, el objetivo ofrece una excelente calidad de imagen en todo el rango de distancia focal, desde el centro hasta el borde. Con un bokeh hermoso, suave y armonioso, es perfecto para motivos independientes, como retratos.
  • Enfoque automático rápido y silencioso: el objetivo Samyang AF 35-150 mm tiene un enfoque automático LSTM rápido, silencioso y preciso que es perfecto para fotos y videos. También soporta funciones modernas de cámara como AF híbrido, AF ocular y función de asistencia AF.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist