• Consultar disponibilidad
Proyector XGIMI MOGO 2
Proyector XGIMI MOGO 2

Proyector XGIMI MOGO 2

XGIMI
499,00 €


Descripción

EAN 6935670501813

  • Experiencia visual inmersiva: Con 400 lúmenes ISO, el proyector DLP integrado con el estándar de temperatura de color D65 presenta imágenes reflectantes con una pérdida mínima de brillo y colores más realistas, enriqueciendo tu experiencia de cine en casa privado.
  • Vida útil larga y fácil de configurar: Este proyector inteligente tiene una vida útil de lámpara de 25,000 horas, con tecnología de adaptación de pantalla inteligente de XGIMI para disfrutar momentos de cine sin ajustes manuales.
  • Diseño compacto: El proyector portátil pesa 2.42 lb y se puede usar fácilmente en cualquier lugar y momento, ya sea en interiores o exteriores, con niños o amigos, para ver dibujos animados o películas, o explorar infinitas posibilidades de manera independiente.
  • Sonido profesional: Los altavoces integrados de 2x8W son compatibles con Dolby Audio. Con un diafragma visible especialmente diseñado, los graves son más potentes que los de otros proyectores de nivel de entrada de la misma clase.
  • Opciones infinitas de entretenimiento: La versión actualizada de Android TV 11.0 y Google Play ofrecen al proyector todo en uno más de 5000 aplicaciones. Para acceder a Netflix, por favor, contacta al equipo de Soporte al Cliente de XGIMI para obtener la mejor solución.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist