• Consultar disponibilidad
National Geographic 8 x 42 Prismáticos
National Geographic 8 x 42 Prismáticos
National Geographic 8 x 42 Prismáticos
National Geographic 8 x 42 Prismáticos
National Geographic 8 x 42 Prismáticos

National Geographic 8 x 42 Prismáticos

National Geographic
129,90 €


Descripción

Nombre del modelo 9076201

Marca NATIONAL GEOGRAPHIC

Color Negro

Material Plástico

Descripción del prisma de los prismáticos Prisma de techo

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 12.6 x 5.3 x 14.6 centímetros

Peso del producto 0.9 Kilogramos

Diámetro de la lente del objetivo 42 Milímetros

Campo visual 110 Metros

Los potentes prismáticos de techo tienen un aumento de 8 aumentos y están provistos de un objetivo de 42 mm de diámetro. La cómoda correa de hombro y pecho se ofrece para la observación a largo plazo y alivia los hombros y la zona del cuello. Es ideal para la observación de la naturaleza.

Los oculares umstülpbaren también ofrece a los usuarios de gafas una agradable visión y el cuerpo completamente de goma de los prismáticos es resistente y proporciona el agarre necesario.

Los materiales de vidrio de alta calidad proporcionan imágenes de alto contraste y reducen los reflejos molestos. El campo de visión a 1000 metros es de 110 metros y el número de oscuridad es de 18.33. La cómoda correa para el pecho y el hombro garantiza una comodidad muy agradable.

Contenido del envío: prismáticos, correa de hombro, correa de pecho, bolsa, tapas protectoras para oculares y objetivos, paño para limpieza de lentes, instrucciones de uso (idioma español no garantizado).

Dimensiones: 146 x 126 x 43 cm. Peso: 640 g.

Los prismáticos NATIONAL GEOGRAPHIC 8x42 son un tejado con 8 aumentos y un diámetro del objetivo de 42 mm. El ajuste de dioptrías permite corregir hasta ± 2 dioptrías. Un revestimiento completo de alta calidad en los elementos de cristal reduce los reflejos molestos, mejora la transmisión de luz y garantiza un alto contraste incluso en condiciones de poca luz. Los prismáticos tienen una superficie de goma antideslizante y repelente a la suciedad. Una rosca para trípode permite también fijar los prismáticos a un trípode. Para un transporte seguro, los prismáticos vienen con una correa de transporte resistente y una bolsa.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist