Nikon Z28-75mm F2.8
Nikon Z28-75mm F2.8

Nikon Z28-75mm F2.8

Nikon
1.099,00 €

Descripción

EAN 4960759909077

El objetivo NIKKOR Z 28-75mm f/2.8 es un zoom versátil y luminoso que desata su creatividad en distintos escenarios:

Bokeh excepcional: Su diafragma redondeado de nueve láminas y la amplia montura Z permiten un enfoque nítido con un bokeh suave y natural, agregando dramatismo a sus imágenes.

Rendimiento en condiciones de luz variable: Con su diafragma máximo de f/2.8, garantiza resultados claros y nítidos incluso en situaciones de poca luz, manteniendo una exposición uniforme a lo largo del zoom.

Exploración de distancias focales: Desde capturar escenas amplias hasta retratos atractivos, su rango de 28 a 75 mm brinda opciones versátiles para composiciones dinámicas y perspectivas únicas.

Detalles impactantes: Con una distancia mínima de enfoque de 0,19 m a 28 mm y 0,39 m a 75 mm, obtendrá primeros planos espectaculares y un atractivo efecto bokeh en tomas cercanas.

Enfoque preciso y rápido: Su sistema de autofoco fluido y silencioso, junto con la detección de ojo en cámaras Nikon Z, aseguran un enfoque preciso, especialmente en retratos.

Video sin complicaciones: Ideal para videografía creativa, elimina el "focus breathing", permitiendo cambios de enfoque suaves, y ofrece control suave del diafragma para transiciones naturales de brillo.

Portabilidad y versatilidad: Diseñado para acompañarle a todas partes, su diseño ligero y su rendimiento óptico hacen del NIKKOR Z 28-75mm f/2.8 un aliado ideal para su creatividad en cualquier situación.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist