• Consultar disponibilidad
Apple Monitor Studio Display Vidrio...
Apple Monitor Studio Display Vidrio...

Apple Monitor Studio Display Vidrio Nanotexturizado, Adaptador de Montaje Vesa

Apple
1.919,00 €


Descripción

Pantalla Retina 5K de 27 pulgadas. Ultra gran angular de 12 Mpx con Encuadre Centrado. Micrófonos con calidad de estudio. Sistema de seis altavoces con audio espacial.

El vidrio nanotexturizado reduce aún más los reflejos y proporciona una calidad de imagen impresionante en entornos muy luminosos.

El vidrio nanotexturizado es una opción perfecta si trabajas en un entorno muy luminoso. Por lo general, la superficie de una pantalla lleva un revestimiento que dispersa la luz. Sin embargo, estas capas reducen el contraste, además de producir neblina y destellos. El acabado nanotexturizado, que está grabado en el vidrio a nivel de nanómetro, dispersa la luz para reducir aún más los reflejos y ofrecer una imagen espectacular, incluso cuando las condiciones de luz no son idóneas. Esta opción incluye un paño de limpieza hecho de un material suave y no abrasivo para que tu pantalla esté siempre impoluta.

El adaptador de montaje VESA se acopla a adaptadores de pared y escritorio, soportes y brazos articulados, para colocar la pantalla en horizontal y vertical.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist