Tenba Mochila Axis V2 Backpack 16L...
Tenba Mochila Axis V2 Backpack 16L...
Tenba Mochila Axis V2 Backpack 16L...
Tenba Mochila Axis V2 Backpack 16L...
Tenba Mochila Axis V2 Backpack 16L...
Tenba Mochila Axis V2 Backpack 16L...

Tenba Mochila Axis V2 Backpack 16L MultiCam negro

Tenba
169,90 €

Descripción

Mochila para cámara Tenba Axis V2 Backpack 16L - MultiCam Black

Las bolsas tácticas Axis de Tenba se inspiraron en las bolsas ultrarresistentes que fabricamos para el ejército a lo largo de nuestros más de 40 años de historia.

Capacidad del equipo de la cámara/tableta: 1-2 cámaras sin espejo o DSLR con 4-6 lentes, hasta 70-200 mm 2.8 conectados, más una tableta de hasta 11 pulgadas (28 cm).

También se adapta a DJI Mavic y otros drones compactos.

Hidden Bluetooth Tracker Pocket Compatible con AirTag y Tile: la funda especial de neopreno se adapta de forma segura a un AirTag o Tile Bluetooth Tracker para que siempre pueda encontrar la bolsa de su cámara.

Acceso seguro a la cámara trasera: el equipo de la cámara está asegurado contra la espalda del usuario para que no se pueda quitar nada de la parte delantera o los lados del paquete mientras viaja.

El acceso trasero también permite que el paquete se balancee hacia la parte delantera para intercambiar equipo sin tener que quitar el paquete de su cuerpo.

Arnés de flujo de aire con correas de esternón duales: el arnés Airflow combina una malla de aire 3D de ventilación y las correas de ajuste automático Pivot-Fit™ de Tenba para garantizar un ajuste cómodo.

Las exclusivas correas dobles del esternón mejoran significativamente el equilibrio de carga en todo el pecho, con beneficios significativos para clientes femeninos y masculinos por igual.

La correa inferior del esternón se puede quitar si se desea.

El panel trasero también incluye una correa de carro para un viaje seguro a cuestas a través de los aeropuertos.

Correas reflectantes MOLLE: permite una capacidad de expansión ilimitada con cápsulas para lentes Tenba Tools, bolsas para baterías y carteras para tarjetas de memoria, así como bolsas y accesorios estándar militar.

La correa MOLLE de Tenba incluye un hilo sutil que es altamente reflectante para garantizar la seguridad al caminar o andar en bicicleta cerca de automóviles por la noche

EAN:  816779023498

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist