Tenba Mochila Axis V2 Backpack 20L...
Tenba Mochila Axis V2 Backpack 20L...
Tenba Mochila Axis V2 Backpack 20L...
Tenba Mochila Axis V2 Backpack 20L...
Tenba Mochila Axis V2 Backpack 20L...
Tenba Mochila Axis V2 Backpack 20L...

Tenba Mochila Axis V2 Backpack 20L MultiCam negro

Tenba
199,00 €

Descripción

Sostiene múltiples cámaras y accesorios

Almacenamiento acolchado para computadora portátil/tableta

Bolsillo oculto para mosaico de seguimiento inalámbrico

Acceso a la cámara superior, lateral y trasera

Correas de esternón gemelas

Bucles compatibles con MOLLE en el exterior

La correa para carro asegura la bolsa al equipaje

Recubrimiento repelente al agua

Bolsillo para botella de agua o trípode

Cobertor de lluvia reversible

Las bolsas tácticas Axis de Tenba se inspiraron en las bolsas ultrarresistentes que fabricamos para el ejército a lo largo de nuestros más de 40 años de historia.

La mochila de 20 l se adapta a 1 o 2 cámaras sin espejo, DSLR o Cine con 5 a 7 lentes, hasta 300 mm 2,8, además de una computadora portátil de hasta 14 pulgadas (35 cm).

También se adapta a DJI Mavic y otros drones compactos.

Las correas MOLLE permiten una capacidad de expansión ilimitada con herramientas Tenba, como cápsulas para lentes, estuches para baterías y carteras para tarjetas de memoria, así como una multitud de estuches y accesorios estándar militares.

El arnés Airflow de Tenba y las correas Pivot-Fit de ajuste automático permiten que la mochila se adapte cómodamente a usuarios de todos los tamaños.

Esta mochila cuenta con 3 puntos de acceso a la cámara (superior, lateral y trasera), y es la primera bolsa para cámara que incluye un bolsillo oculto compatible con Apple AirTag o Tile Bluetooth Tracker.

Dimensiones interiores 11W x 17.5H x 5.5D pulg.

BOLSILLO DE SEGUIMIENTO BLUETOOTH OCULTO COMPATIBLE CON AIRTAG Y TILE: la funda especial de neopreno se ajusta de forma segura a un rastreador Bluetooth AirTag o Tile para que siempre pueda encontrar su bolsa de cámara.

ACCESO A LA CÁMARA DE 3 PUNTOS: cambie el equipo de la cámara a través del costado, la parte superior o la parte trasera de la bolsa.

Acceso lateral para quitar rápidamente la cámara mientras usa la bolsa, acceso superior para trabajar fuera de la bolsa en un espacio reducido y acceso trasero para obtener todo su equipo a la vez.

ARNÉS AIRFLOW CON CORREAS DOBLES EN EL ESTORNO: el arnés Airflow combina una malla de ventilación 3D y las correas autoajustables Pivot-Fit de Tenba para garantizar un ajuste cómodo.

Las exclusivas correas dobles para el esternón mejoran significativamente el equilibrio de la carga en el pecho, con beneficios significativos para los clientes femeninos y masculinos.

La correa del esternón inferior se puede quitar si lo desea.

El panel trasero también incluye una correa para trolley para viajes seguros a cuestas en los aeropuertos.

CORREA MOLLE REFLECTANTE: permite una capacidad de expansión ilimitada con las cápsulas para lentes, las fundas para baterías y las carteras para tarjetas de memoria de Tenba Tools, así como las fundas y accesorios estándar militares.

La cincha MOLLE de Tenba incluye un hilo sutil que es altamente reflectante para garantizar la seguridad al caminar o andar en bicicleta cerca de los automóviles por la noche.

EAN:  816779023511

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist