Peak Design  mochila de viaje Nylon...
Peak Design  mochila de viaje Nylon...
Peak Design  mochila de viaje Nylon...

Peak Design mochila de viaje Nylon Negro Unisex 45 L

PEAK DESIGN
309,00 €

Descripción

Espacioso 45 - litro - mochila con cubos modulares sistema de cámaras y ropa de las maletas. Por separado embalaje cubos para la ropa, equipo fotográfico, equipos electrónicos, calzado y productos de cuidado personal.

zip de compresión y la sección retráctil para variar el volumen pack. 35 litros en el estado normal, en las expandido estado 45 litros y 30 litros en el estado comprimido.

Cierre: Cremallera

correa de hombro ergonómica con bisagras para un ajuste perfecto en el cuerpo. cinturón de cadera con compartimento con cremallera y accesorios bucles para una captura - clip o Rango - bolsillos de la bolsa.

Versátil doblando hacia atrás cojín. Con espacio de almacenamiento del hombro - y correas de la cintura para ocultar cuando la mochila se lleva como una bolsa de viaje. Maneja casi en el lado de la mochila.

Notebook - Comercio para los cuadernos a 40, 6 x 30 x 2 5 cm. Tablet - Comercio. Dos grandes bolsillos exteriores para botellas de agua o de pie en la parte exterior. Innumerables otros compartimentos para accesorios. para fijar el accesorio correa en el exterior de la mochila.

Descripción del producto

Diseño Pico del recorrido del morral 45L - Negro El pico Diseño Viaje Mochila 45L en la salvia es un versátil, gran bolsa de viaje a mano adecuado para una variedad de retención del engranaje. Cuenta con el acceso posterior superior, lateral, frontal y por medio de cremallera resistente a la intemperie colocado intuitiva y un sistema de Picos de envases cubo (se vende por separado) optimizado que le permite, organizado en torno a sus pertenencias personales y equipo de cámara y ajuste bien protegido. CARACTERÍSTICAS: Disponible en dos colores - Negro y Sage (verde claro) 45 litros capacidad máxima Internacional de equipaje de tamaño de acceso de carga trasera Duel escotillas laterales con cremallera para un acceso instantáneo a la tableta de la cámara rápida y el acceso portátil Ocultos documento de viaje del pasaporte / los titulares ESPECIFICACIONES: Capacidad 45L Color Negro extra POS = TRUNC 7 compartimentos con cremallera separadas, de grandes a pequeños para almacenar accesorios de tamaño portátil compartimiento Sí - Max tamaño portátil: 15 con 2, 5 cm (1 pulgada) de espesor máximo Mat

Detalles del producto

Is Discontinued By Manufacturer ‏ : ‎ No

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 29 x 33 x 56 cm; 2.05 kilogramos

Fabricante ‏ : ‎ Peak Design

ASIN ‏ : ‎ B07GH4PBWM

Número de modelo del producto ‏ : ‎ BTR-45-BK-1

País de origen ‏ : ‎ Alemania

Departamento ‏ : ‎ Unisex adulto

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist