Fujifilm GFX 100II Body
Fujifilm GFX 100II Body
Fujifilm GFX 100II Body
Fujifilm GFX 100II Body
Fujifilm GFX 100II Body
Fujifilm GFX 100II Body
Fujifilm GFX 100II Body
Fujifilm GFX 100II Body
Fujifilm GFX 100II Body
Fujifilm GFX 100II Body
Fujifilm GFX 100II Body
Fujifilm GFX 100II Body
Fujifilm GFX 100II Body
Fujifilm GFX 100II Body

Fujifilm GFX 100II Body

Fujifilm
6.999,00 €

Descripción

EAN 4547410512786

Cuerpo Fujifilm GFX 100 II

Sensor rápido GFX CMOS II HS de 102 megapíxeles

La GFX100 II está equipada con el sensor CMOS II HS GFX de 102 megapíxeles recientemente abierto, que registra un proceso de señalización con mayor rapidez y disparidades continuas tanto de fotografías como de imágenes para su posterior comparación con el modelo frontal. Una memoria intermedia ampliada garantiza un trabajo rápido cuando se toman series de imágenes en rápida sucesión.

Con la nueva cámara, puedes capturar sujetos dinámicos en el momento crucial y con una calidad de imagen impresionante. El sistema GFX ahora también es adecuado para uso profesional en reportajes y fotografía deportiva.

El sensor tiene una nueva estructura de píxeles que permite una mayor saturación y, por tanto, una baja sensibilidad estándar de ISO 80. A diferencia del modelo anterior, la GFX100 II ofrece un rango dinámico más amplio y un mejor rendimiento de ruido. Las micro-lentes del sensor se han optimizado para aumentar la salida de luz en los bordes de la imagen. Esto conduce a un mayor rendimiento de la imagen y a un enfoque automático más preciso en las áreas periféricas.

Visor electrónico de alta resolución

La cámara está equipada con un visor electrónico de 9,44 millones de puntos con un aumento de 1,0x. La imagen del visor también está óptimamente corregida y libre de errores de paralaje y distorsiones que normalmente ocurren cuando cambia la posición del ojo. Una alta frecuencia de actualización de aproximadamente 120 fotogramas por segundo garantiza una impresión de imagen fluida incluso con movimientos rápidos.

Enfoque automático inteligente

Un algoritmo AF avanzado no solo garantiza un enfoque automático mejorado en la cara y los ojos, sino que también permite el enfoque automático de detección de sujetos basado en tecnología de aprendizaje profundo. Gracias a una poderosa inteligencia artificial, la cámara también puede detectar animales, pájaros, automóviles, motocicletas, bicicletas, aviones, trenes, insectos y drones.

El sujeto detectado se rastrea automáticamente y se mantiene enfocado. El algoritmo AF avanzado calcula los movimientos del sujeto de antemano, de modo que la cámara mantiene enfocados de manera confiable incluso los sujetos dinámicos y rápidos. El fotógrafo puede concentrarse por completo en el momento y la composición de la imagen. En el modo AF “Zona”, el área de enfoque seleccionada ahora se puede ajustar a la situación de disparo respectiva para lograr un enfoque aún más preciso.

Funciones de grabación avanzadas

Con la función “Pixel Shift Multi-Shot”, la cámara graba sucesivamente 16 imágenes RAW de alta resolución en formato de datos sin procesar, desplazando el sensor de imagen 0,5 píxeles después de cada exposición. Las fotografías individuales resultantes se pueden combinar en un único archivo de imagen con una resolución de hasta 400 megapíxeles utilizando el software "Pixel Shift Combiner".

La función es especialmente interesante para el archivo profesional, la digitalización de bienes culturales y la fotografía de productos y alimentos. El GFX100 II ofrece un total de 20 simulaciones de películas, incluido el nuevo y versátil modo “REALA ACE” para una reproducción natural del color y una tonalidad de alto contraste. La cámara también admite el formato de imagen HEIF, preparado para el futuro, que ofrece archivos de imagen de 10 bits que son hasta un 30 por ciento más pequeños que los archivos JPEG estándar.

Funciones de vídeo profesionales

El nuevo sensor permite la grabación interna de vídeos 4K/60p y 8K/30p con reproducción de color realista de 10 bits 4:2:2. El nuevo sensor de imagen acorta la velocidad de lectura incluso al grabar vídeos, de modo que se pueden evitar los molestos efectos de obturación y también se pueden grabar secuencias de movimientos rápidos de forma natural. Además, ahora se puede utilizar una sensibilidad del sensor de ISO 100 al grabar vídeos, logrando así una calidad de imagen aún mayor.

El GFX100 II admite varios códecs de video, incluidos Apple ProRes 422 HQ, Apple ProRes 422 y Apple ProRes 422 LT. Para optimizar el flujo de trabajo, se puede guardar un video proxy con calidad de imagen reducida en paralelo a la grabación ProRes. Con el nuevo modo “Formato de vídeo”, se pueden utilizar lentes Premista, de 35 mm y anamórficos de 35 mm en la cámara. En este modo, la cámara ajusta automáticamente la composición de la imagen para garantizar una calidad de grabación óptima.

El seguimiento AF ahora también está disponible al grabar videos. El sujeto a seguir se puede seleccionar directamente desde la pantalla táctil durante el disparo en el modo AF-C + Gran angular/Seguimiento. Como resultado, la cámara mantiene el objeto enfocado de manera confiable, incluso si hay varios objetos en el encuadre.

La GFX100 II es la primera cámara de la serie GFX que graba vídeo en modo F-Log2 con un rango dinámico de más de 14 pasos EV*9. El material de vídeo grabado con este ofrece más posibilidades creativas en posproducción que con el modo F-Log anterior. En combinación con los grabadores HDMI externos compatibles ATOMOS NINJA V+ y Blackmagic Design Video Assist 12G, también se pueden grabar archivos de vídeo RAW de 12 bits. Estos se pueden guardar como Apple ProRes RAW o Blackmagic RAW en hasta 8K con velocidades de cuadro de hasta 29,97 cuadros por segundo.

La cámara admite la sincronización inalámbrica de códigos de tiempo con ATOMOS AirGlu BT y, por lo tanto, puede integrarse en sistemas de producción de vídeo profesionales. El código de tiempo se puede sincronizar entre varias cámaras compatibles. También hay otras funciones de vídeo nuevas, como visualización de forma de onda, visualización de vectorscopio, mapa de enfoque y modo de prioridad de área D F-Log2.

Varias opciones de expansión

La GFX100 II ofrece numerosas interfaces, lo que garantiza la alta conectividad de la cámara a dispositivos y redes externos.

La carcasa de la cámara está equipada, entre otras cosas, con un puerto Ethernet, así como con puertos HDMI tipo A y USB-C. Se puede conectar un SSD externo a través de USB-C y utilizarlo como medio de almacenamiento. Independientemente del modo o formato de grabación, las fotos y vídeos, incluidos 4K/60p y 8K/30p, se pueden guardar directamente en el SSD. La cámara admite el servicio en la nube “ Frame.io Camera to Cloud”. Se pueden cargar fotos, archivos Apple ProRes Proxy y muchos otros formatos de video directamente en Frame.io , lo que facilita mucho el flujo de trabajo desde la captura hasta la edición.

La cámara tiene dos ranuras para tarjetas CFexpress tipo B y SD. Cuando se utiliza una tarjeta CFexpress tipo B rápida, se puede aprovechar el máximo rendimiento de vídeo de la GFX100 II.

Estabilizador de imagen integrado

El GFX100 II está equipado con un estabilizador de imagen integrado avanzado (IBIS). Este utiliza la información proporcionada por el sensor de imagen para lograr una estabilización aún mejor. Se pueden compensar hasta ocho niveles EV para tiempos de exposición más largos, más que con cualquier otra cámara de FUJIFILM. Incluso con muy poca luz, como cuando se toman fotografías nocturnas, puede obtener imágenes nítidas a mano alzada. El mecanismo IBIS, que permite mover el sensor de imagen con precisión de píxeles, también se puede utilizar para tomar imágenes múltiples muy detalladas con una resolución de alrededor de 400 megapíxeles.

Concepto operativo avanzado

El diseño del cuerpo de la cámara se ha revisado en varias áreas para mejorar aún más el manejo de la cámara. La cámara tiene una carcasa hecha de BISHAMON-TEX antideslizante para que pueda sujetarse de forma segura en una variedad de posiciones de agarre. La parte superior está ligeramente inclinada hacia atrás para facilitar la lectura de los controles. La sub-pantalla es más grande y la interfaz gráfica de usuario es aún más clara. Además, se ha optimizado la disposición de los controles. Ahora hay tres botones de función en la parte superior del mango para facilitar el ajuste de la configuración de la cámara a medida que cambian las condiciones de disparo.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist