• Cashback
  • ¡En oferta!
  • Consultar disponibilidad
PANASONIC LUMIX S5 IIX + 20-60mm
PANASONIC LUMIX S5 IIX + 20-60mm
PANASONIC LUMIX S5 IIX + 20-60mm
PANASONIC LUMIX S5 IIX + 20-60mm
PANASONIC LUMIX S5 IIX + 20-60mm
PANASONIC LUMIX S5 IIX + 20-60mm

PANASONIC LUMIX S5 IIX + 20-60mm

Panasonic
2.469,99 €


Descripción

Panasonic Lumix S5IIX 

Una nueva cámara mirrorless de formato completo y con estabilizador de imagen para satisfacer las exigencias de aquellos cineastas que necesitan ir más lejos en las grabaciones de contenido cinematográfico. Una cámara que elevará las prestaciones de modelos anteriores al disfrutar de un sensor rediseñado y un procesador igualmente actualizado. la nueva DC-S5M2X es la primera cámara Lumix que dispone de un sistema de enfoque automático por fase híbrido. 

Características principales:

  • Sensor retroiluminado full frame con una resolución de 24,2 Mpx
  • Montura L
  • Estabilizador de imagen de 5 ejes
  • Ráfagas con AFC de 30 fotogramas por segundo sin recorte del sensor
  • Fotografía de alta resolución de 96 Mpx
  • Grabación directa a dispositivos externos mediante USB
  • Salida de vídeo en formato RAW
  • Grabación ProRes y All-Intra
  • Transmisión en directo inalámbrica

Panasonic Lumix S5IIX - Grabación 6K a 10 bits y retransmisión en directo

Herramienta sobresaliente para creadores de contenido

Ráfagas de 30 fps con AFC

Gracias a la mayor velocidad de lectura de un sensor actualizado y a la potencia de la nueva versión del procesador, la nueva Panasonic Lumix S5IIX ofrece un disparo de ráfaga con enfoque automático continuo  a 30 fotogramas por segundo (usando el obturador electrónico) con una resolución completa de sus 24,2 megapíxeles. La mayor velocidad de lectura del sensor también minimiza la distorsión que provoca el efecto de vibración del obturador y captura imágenes de momentos fugaces e irrepetibles.

Alta resolución de 96 Mpx

El Modo de alta resolución nos va a permitir realizar fotografías minuciosamente detalladas con un trípode, ya sea en paisajes impresionantes o en la reproducción de obras de arte que necesitan alta resolución y exquisito detalle. La cámara capturara automáticamente ocho imágenes consecutivas mientras el sensor se desplaza aprovechando su condición de estabilizado, y el procesamiento de señal de alta velocidad del nuevo procesador las sintetiza en una imagen equivalente a 96 megapíxeles. Se admite la grabación de archivos RAW y JPEG durante el disparo, así como el procesamiento RAW durante la reproducción.

Gestión de calor para grabaciones de vídeo ilimitadas

El nuevo modelo de Panasonic permite que el tiempo de grabación sea ilimitado, incluso trabajando con una resolución C4K/4K a 60p/50p 4:2:2 de 10 bits. Con un cuerpo compacto equivalente a la S5, la optimización de la vía de disipación del calor y de la estructura de disipación del calor de la Lumix S5IIX, basada en la integración de un ventilador de refrigeración permite la grabación ampliada, incluso al grabar a tasas elevadas

Grabación 6K de 10 bits

Gracias a los modos 6K con aspecto 3:2, 6K en 17:9 y 5,9K en 16:9 a 4:2:0 de 10 bits a 30p/25p/24p, la lumix de Panasonic S5IIX ofrece una mayor resolución y velocidad de bits como nunca antes, y proporciona la más innovadora tecnología en alta calidad de imagen, versatilidad y rango expresivo, unos aspectos muy necesarios para el cine, la televisión y todo tipo de producciones de vídeo.

Compatible con objetivos anamórficos

La grabación anamórfica con relación de aspecto 4:3 srá la piedra angular para que el rendimiento de vídeo de la nueva cámara nos deje con la boca abierta. La Lumix S5IIX puede capturar vídeos de 3,3K (3328 x 2496) a 50p/30p/25p/24p 4:2:0 de 10 bits. Diseñada para acomodar objetivos anamórficos en una amplia gama de aumentos, incluidos 1,3x, 1,33x, 1,5x, 1,8x y 2,0x, la función Anamorphic Desqueeze Display de la S5IIX nos permitirá confirmar la imagen de tamaño cinematográfico en un monitor mientras estemos realizando la grabación, en el mismo momento.

Grabación directa a unidades externas mediante conexión USB

La nuva S5IIX admite la grabación y la reproducción con una unidad SSD externa mediante USB. Asimismo, la función de grabación con el códec ProRes 422 HQ (1,9 Gbps como máximo) y en formato ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits directamente en unidades SSD, que combina portabilidad y alta capacidad, ha mejorado la eficiencia de la copia de seguridad de los datos y del etalonaje.

Retransmisión en directo ya sea por cable o inalámbricamente

Podremos acceder a las ventajas de una creativa transmisión en streaming en directo con cámaras digitales sin espejo de objetivo único tanto en espacios abiertos como cerrados. La transmisión en streaming en directo (mediante protocolo RTMP/RTMPS) puede configurarse fácilmente a través de la aplicación LUMIX Sync tanto con dispositivos Android o iOS. En entornos con muchas interferencias de radio, puede garantizarse una velocidad de comunicación estable conectando la cámara a un smartphone mediante USB. También será posible la comunicación estable mediante transmisión en streaming por IP (RTP/RTSP) a través de una conexión LAN por cable en entornos cerrados. Al conectar cámaras y PC a través de un cable LAN, será posible controlar varias cámaras para ofrecer vídeos y audio de alta calidad de hasta 4K a 60p/50p. pudiéndose seleccionar los códecs H.264 y H.265.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist