Godox MoveLink Mini UC Kit 2
Godox MoveLink Mini UC Kit 2

Godox MoveLink Mini UC Kit 2

Godox
129,99 €

Descripción

EAN 6952344226612

Sobre este artículo

  • Pequeño y portátil: el transmisor mide 2.1 x 0.8 x 0.7 in solamente, el receptor mide 2.4 x 0.8 x 0.6 in solamente, portabilidad y alto rendimiento. Te permite sostener todo el sistema en una mano fácilmente. Nota: retira la cinta transparente de los contactos de carga en la parte posterior antes de usar.
  • Micrófono omnidireccional con reducción de ruido: Godox MoveLink Mini UC Kit2 utiliza la captación mejorada y una excelente tecnología de reducción de ruido, el micrófono omnidireccional de 360° proporciona una calidad de sonido clara y natural sin perder más detalles. El parabrisas de espuma adjunto también puede reducir eficazmente el ruido innecesario para ti, como una posible fricción entre la piel y la ropa.
  • Fácil de usar: simplemente haz clic en la tecla de emparejamiento en la caja de carga para conectar los artículos inmediatamente; haz clic en el botón de encendido y apagado del transmisor para silenciar o disparar presiona dos veces rápidamente para reducir los ruidos; haz clic en el botón de encendido y apagado del receptor para añadir una ganancia de primer nivel (-33 dB)/segundo nivel (-43 dB)

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist