Hollyland lark M2 duo  [mobile USB-C]
Hollyland lark M2 duo  [mobile USB-C]
Hollyland lark M2 duo  [mobile USB-C]
Hollyland lark M2 duo  [mobile USB-C]

Hollyland lark M2 duo [mobile USB-C]

HOLLYLAND
149,99 €

Descripción

EAN 6976068114444

  • Extremadamente ligero
  • Audio de 48kHz/24-bits
  • Función anti-interferencias
  • SPL de 115dB
  • Emparejamiento sencillo
  • Hasta 300m en línea de visión directa

Este nuevo micrófono está disponible en cuatro kits diferentes, USB-C, Apple Lightning con certificación MFi, Cámara y un kit Combo. Todos los kits incluyen dos transmisores y un receptor, excepto el Combo, que incluye receptores para Lightning, USB-C y cámara (3,5 mm). Hay tres formas de llevar el transmisor, que tiene el mismo tamaño que un botón: enganche magnético, clip y un nuevo collar perfecto para quienes graban vídeos de entrenamiento, por ejemplo.

El nuevo M2 ofrece un audio nítido y cuenta con componentes de micrófono de gama alta y algoritmos de audio avanzados que funcionan a la perfección para ofrecer un audio de 48 kHz/24 bits natural y de alta fidelidad con pérdidas mínimas.

Con una relación señal/ruido de 70 dB, el Lark M2 garantiza un audio excelente con el mínimo ruido de fondo. Su intuitiva interfaz permite ajustar fácilmente los niveles de cancelación de ruido para adaptarse a las necesidades específicas de grabación y puede manejar niveles de presión sonora de hasta 115dB, lo que la convierte en la opción perfecta para grabar en entornos con sonidos agudos. Otra función inteligente es que puede controlar a distancia el teléfono para iniciar o detener la grabación de vídeo pulsando dos veces el botón de cancelación de ruido.

El micrófono tiene un alcance de hasta 300m en línea de visión directa (LOS, line-of-sight) y 60m de radio cuando no hay línea de visión directa (40m para la versión con cámara). Los micrófonos se entregan en una práctica funda protectora que también sirve como estación de carga. La autonomía de los micrófonos es de aproximada de 10 horas (versión móvil) y el estuche tiene capacidad para cargar los dos transmisores dos veces.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist