• Consultar disponibilidad
Fujinon XF 30mm F2.8
Fujinon XF 30mm F2.8
Fujinon XF 30mm F2.8

Fujinon XF 30mm F2.8

Fujifilm
620,00 €


Descripción

Características:

  • Objetivo estándar de 30 mm de distancia focal fija
  • Equivalente a 46 mm en formato de 35 mm
  • Toma fotografía macro con un aumento de 1:1 a una distancia mínima de disparo de sólo 10 cm
  • Uso de un motor lineal para conseguir un autoenfoque rápido y preciso
  • Estructura resistente al polvo, a la intemperie y a bajas temperaturas

Máxima versatilidad

Ya sea que desee realizar excelentes primeros planos o documentar el mundo mientras viaja, esta óptica versátil lo hace todo. La distancia focal de 30 mm junto con macro 1: 1 significa que casi cualquier sujeto se puede fotografiar con facilidad.

Acérquese más que nunca

Con una distancia de enfoque mínima de 10 cm (3,94 pulgadas), XF30mmF2.8 R LM WR Macro revela belleza más allá de lo que el ojo puede ver. Los sujetos estarán tan cerca que casi tocarán el elemento frontal; grábelos con un sensor de 40 megapíxeles para maximizar los detalles impresionantes.

Tamaño pequeño, gran rendimiento

Los lentes macro generalmente requieren una gran cantidad de elementos y una gran cantidad de movimiento de enfoque, pero XF30mmF2.8 R LM WR Macro tiene solo tres elementos de enfoque, lo que mantiene su peso por debajo de 200 g (0.44 lb). Sin embargo, no hay compromiso en la calidad de construcción, ya que el metal se usa en piezas clave para la calidad y la durabilidad.

Enfoque automático excepcional

La velocidad y la precisión del enfoque automático se han mejorado drásticamente, gracias a un diseño de enfoque interno y un motor lineal de alta precisión. Como resultado, el AF casi silencioso de alta velocidad puede incluso seguir flores mecidas por el viento a corta distancia.

Confianza en todas las condiciones

Las lentillas de uso diario deben estar preparadas para cualquier cosa. XF30mmF2.8 R LM WR Macro cuenta con un diseño resistente a la intemperie que repele el polvo y la humedad, lo que lo hace perfecto para cada situación, incluidos los atractivos primeros planos que a menudo se encuentran en condiciones adversas.

Detalles del producto

Promocion
Fuji XF

También te puede interesar

Product added to wishlist