El Photosol Kit Básico IK1 es la solución ideal para mantener tus equipos fotográficos limpios y en perfecto estado, estés donde estés. Diseñado como un paquete de accesorios de tamaño de viaje, este kit incluye todo lo necesario para la limpieza de lentes, filtros y sensores de cámara directamente en el campo.
Su resistente bolsa de nailon se desliza fácilmente en la bolsa de la cámara o se puede sujetar cómodamente al cinturón, asegurando que siempre tengas a mano las herramientas de limpieza que necesitas.
Este kit incluye:- 4 hisopos SensorSwab Ultra (tamaño a elegir: 17mm, 20mm o 24mm / Tipo 1, 2 o 3)
- 10 toallitas no abrasivas PEC*PAD
- 1 sistema de limpieza profesional e-wipe® para óptica crítica
- 0,5 fl. oz. de líquido de limpieza óptica Eclipse® (ideal para la limpieza de filtros, lentes y sensores)
- Estuche de viaje con cremallera de nailon negro azabache
Con el Photosol Kit Básico IK1, mantendrás tu equipo fotográfico en óptimas condiciones, asegurando la mejor calidad de imagen en cada toma. Perfecto para fotógrafos aficionados y profesionales.
Contenido del kit | 4 hisopos SensorSwab Ultra (17mm, 20mm o 24mm / Tipo 1, 2 o 3), 10 toallitas PEC*PAD, sistema de limpieza e-wipe®, 0.5 fl oz. líquido Eclipse®, estuche de viaje |
---|---|
Compatibilidad | Lentes, filtros y sensores de cámara |
Presentación | Estuche de viaje con cremallera de nailon |
Ideal para | Limpieza en el campo, fotografía profesional y aficionada |