Smallring Leather Half  case Sony...
Smallring Leather Half  case Sony...
Smallring Leather Half  case Sony...
Smallring Leather Half  case Sony...
Smallring Leather Half  case Sony...

Smallring Leather Half case Sony ZVE10 3527

Smallrig
49,99 €

Descripción

EAN 6941590006420

  • Para Sony ZV-E10: la media funda de piel SMALLRIG para Sony ZV-E10 3527 está diseñada de acuerdo con el modelo original de fábrica para proporcionar protección y una mejor experiencia de agarre. Nota: la capa superficial de la funda de piel es de piel auténtica. La diferencia de color natural es normal.
  • Material de piel auténtica: la media funda de piel ZV-E10 está hecha a mano con una capa superior auténtica de cuero y forro de microfibra, por lo que puede evitar que el sudor manche la ropa. La placa inferior de la funda está hecha de aleación de aluminio ligera de grado aeroespacial
  • Montaje sin herramientas: la media funda de cuero se fija a la parte inferior de la cámara a través de un tornillo de anillo en D de 1/4 a 20, no necesitas un destornillador para montar y desmontar.
  • Diseño de acceso completo: incluso con la media funda puesta, todavía puedes mantener el acceso completo a botones, ranura para tarjetas y compartimento de batería. La pantalla abatible tampoco se bloqueará.
  • Disparo de trípode: hecho de aleación de aluminio ligera de grado aeroespacial, la placa inferior de la funda cuenta con un agujero roscado de 1/4 a 20 para fijaciones a un trípode sin quitar la media funda.
  • Producto relacionado: si quieres controlar tu cámara por control remoto, puedes buscar "SmallRig SR-RG1 Remote Shooting Grip 3326"

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist