6941590024561
Kit de jaula SmallRig 5588 para Sony FX2
El kit de jaula SmallRig 5588 para Sony FX2 está diseñado por expertos para proporcionar una protección integral y opciones de montaje ampliadas, al tiempo que mejora la comodidad de agarre del mango XLR. Este kit incluye una jaula, una placa superior, una extensión de mango XLR, una correa de muñeca, un clip de cable HDMI y una llave Allen.
La jaula presenta recortes precisos y garantiza que el visor electrónico inclinable (EVF) de la cámara, los botones y los puertos permanezcan totalmente accesibles para un funcionamiento sin problemas. La extensión de la empuñadura XLR mejora la comodidad con una mayor superficie de agarre y cuenta con orificios para tornillos integrados de 1/4"-20 para fijar soportes de monitores y otros accesorios.
La placa superior extraíble incorpora un raíl NATO, adecuado para la empuñadura XLR de Sony o la empuñadura giratoria de SmallRig (SmallRig ID 4152) sin interferir con el visor electrónico. La jaula cuenta con múltiples puntos de montaje, incluidos orificios para tornillos de 1/4"-20, orificios de montaje ARRI de 3/8"-16 y un raíl NATO "HawkLock" para acoplar rápidamente accesorios opcionales como empuñaduras laterales (SmallRig ID 4485) y empuñaduras superiores (SmallRig ID 4483). Un accesorio de zapata de frío permite acoplar dispositivos como el DJI Mic 2 o luces LED, mientras que un conector QD en la parte inferior se adapta a las correas de hombro para mejorar la portabilidad. La base también está equipada con una llave Allen magnética, lo que permite un rápido montaje y desmontaje.
La placa de liberación rápida inferior, combinada con el "HawkLock" La placa de liberación rápida Arca-Swiss H38 (SmallRig ID 4486) proporciona un montaje rápido con un mecanismo de bloqueo automático. También permite transiciones sin problemas entre configuraciones de mano, trípode y cardán (compatible con estabilizadores DJI RS 2 / RSC 2 / RS 3 / RS 3 Pro / RS 4 / RS 4 Pro). Además, un clip de cable HDMI incluido garantiza una transferencia de datos estable.
Características del kit de jaula SmallRig 5588 para Sony FX2
- Expansión ilimitada: múltiples interfaces acomodan empuñaduras, micrófonos, luces, monitores, cinturones y otros accesorios. El raíl NATO "HawkLock" integrado permite acoplar rápidamente accesorios "HawkLock" opcionales, como empuñaduras laterales (SmallRig ID 4485), empuñaduras superiores (SmallRig ID 4483) y soportes para monitores (SmallRig ID 4487)
- .
- Tecnología de precisión: proporciona acceso completo a todos los botones y puertos de la cámara, permitiendo que el EVF se incline sin obstrucciones
- Riel NATO desmontable (placa superior): Compatible con la empuñadura superior XLR de Sony o la empuñadura superior giratoria de SmallRig (ID 4152) para un funcionamiento suave del EVF
- Protección Dual-Lock segura: el mecanismo de bloqueo de dos puntos asegura la cámara de forma segura
- Placa de liberación rápida Arca-Swiss integrada: cambia sin esfuerzo entre configuraciones de mano, trípode y cardán (compatible con DJI RS 2 / RSC 2 / RS 3 / RS 3 Pro / RS 4 / RS 4 Pro)
- Extensión de mango XLR: mejora la comodidad con una mayor superficie de agarre y cuenta con orificios para tornillos 1/4"-20 integrados para soportes de monitor y otros accesorios
- .
- Dimensiones: 159,9 x 109,0 x 165,2 mm
- Peso: 333,5 kg.
- Peso: 337 gramos
Contenido del paquete
- 1x Jaula SmallRig 5588 para Sony FX2 .
- 1x Placa superior
- 1x Extensión de mango XLR
- 1x Raíl NATO para empuñadura XLR
- 1x Correa de muñeca
- 1x Abrazadera para cable HDMI
- 1x Llave Allen