Logitech Slim Folio Pro Teclado...

Logitech Slim Folio Pro Teclado Bluetooth Retroled iPad PRO 11

LOGITECH
89,00 €

Descripción

Convierte tu iPad Pro de 11 pulgadas (1.ª, 2.ª y 3.ª generación) en ordenador portátil con Slim Folio Pro. Esta funda todo en uno ofrece un teclado retroiluminado al estilo del de un portátil más protección total para la parte frontal y posterior del iPad Pro.

ESCRITURA COMO EN UN PORTÁTIL: Olvídate de las restricciones de la escritura en pantalla: ahora puedes escribir rápida y cómodamente con un teclado premium similar al de un portátil. Con una fila completa de teclas de controles multimedia y accesos directos de iOS® puedes optimizar tu productividad sin abandonar el teclado.

TECLAS CON RETROILUMINACIÓN Escribe, de día o de noche. Las teclas estilo portátil, retroiluminadas con 3 niveles de brillo, permiten alcanzar la máxima productividad en cualquier lugar.

PROTECCIÓN PARA LA PARTE POSTERIOR Y FRONTAL La funda ligera y duradera con cierre magnético seguro mantiene el iPad Pro a salvo de golpes, arañazos y salpicaduras.

COMPATIBILIDAD Logitech Slim Folio Pro es compatible con iPad Pro de 11 pulgadas (1.ª, 2.ª y 3.ª generación) - A1980, A2013, A1934, A1979, A2228, A2068, A2230, A2231, A2377, A2459, A2301, A2460

3 MESES DE BATERÍA Y CONEXIÓN BLUETOOTH FIABLE Lleva el teclado a donde quieras sin temor a que se agote la batería. Dura tres meses con una sola carga (basado en un uso diario de dos horas).Una única y sencilla configuración Bluetooth es lo único que necesitas para conectar el iPad Pro y la funda con teclado. 

CARGA Y ALMACENAMIENTO DE APPLE PENCIL (2.ª GENERACIÓN Carga fácilmente tu Apple Pencil (2.ª generación) con la funda puesta. Al terminar de escribir, coloca el Apple Pencil en la funda y usa el cierre magnético para un transporte seguro

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist