Fujifilm mini12 pack (10 fotos 3...
Fujifilm mini12 pack (10 fotos 3...
Fujifilm mini12 pack (10 fotos 3...
Fujifilm mini12 pack (10 fotos 3...

Fujifilm mini12 pack (10 fotos 3 portafotos)

Fujifilm
99,99 €
Color
  • Azul
  • Rosa
  • Verde
  • Blanco
  • Lavanda

Descripción

Llena tu mundo de Alegría
Cargadita de modos y controles fáciles de usar, la divertida cámara instantánea mini 12 viene llena de alegría, creatividad y color.
El icónico y burbujeante diseño "hinchable" de la INSTAX mini 12 hace que esta cámara sea aún más divertida y vistosa. Y con cinco colores para escoger - Pastel Blue, Mint Green, Blossom Pink, Lilac Purple y Clay White - nuestro colorómetro está listo para estallar.

Fácil de usar
La INSTAX mini 12 está diseñada para acompañarte en tu día a día, dondequiera que te lleven tus aventuras. Por eso, esta cámara está equipada con controles súper fáciles, para que todos tus amig@s puedan probarla. Gírala para encenderla, gírala más para activar el modo Primer Plano y vuélvela a girar para apagarla. Ya está, fin de la clase.

Exposición Automática
Tómatelo con calma. La mini 12 trae exposición automática y control del flash para que solo tengas que preocuparte de enfocar y disparar. Olvídate de perder el tiempo con las configuraciones o de acordarte de encender el flash; simplemente toma divertidas y únicas instantáneas cada vez. Ya sea que vayas por el oro, la plata o a por toda la Diversión con una D en mayúsculas.

Detalles del producto

8429602011825

También te puede interesar

Product added to wishlist