• ¡En oferta!
Insta360 ONE RS Twin Edition Kit...
Insta360 ONE RS Twin Edition Kit...
Insta360 ONE RS Twin Edition Kit...
Insta360 ONE RS Twin Edition Kit...
Insta360 ONE RS Twin Edition Kit...
Insta360 ONE RS Twin Edition Kit...
Insta360 ONE RS Twin Edition Kit...

Insta360 ONE RS Twin Edition Kit Cámara Bike + Selfie

INSTA360
569,99 €

Descripción

Insta360 ONE RS Twin Edition cámara

El modelo independiente incluye: 1 lente 4K Boost, 1 lente 360, 1 núcleo ONE RS, 1 base de batería ONE RS, 1 capuchón de lente para la lente 360 y 1 soporte de montaje ONE RS.

Flexibilidad total. Sin compromisos. La única cámara de acción que captura alucinantes tomas de acción en 360° y gran angular con solo cambiar una lente.

Concéntrate en la acción con la lente 4K Boost. Robusta y duradera, con un nuevo sensor de imagen de 48 MP de 1/2" para vídeos 4K a 60 fps más detallados y fotos de 48 MP.

Fotos de 48MP

4x más megapíxeles. Captura el detalle adicional que merecen esos momentos perfectos, con mejores colores e iluminación.

Modo de pantalla panorámica 6K

Graba metraje ultradetallado en 6K que se vería como una película de Hollywood en casa, con una relación clásica de 2.35:1 para visualización en pantalla panorámica.

Lente 5.7K 360

Captura primero, apunta después. Captura la acción desde todos los ángulos, elige en qué quieres enfocarte después con el reencuadre 360. Úsalo con el Selfie Stick Invisible para tomas imposibles en tercera persona.

Diseñado conjuntamente con Leica, la lente gran angular de 1 pulgada tiene el sensor de imagen más grande que cualquier cámara de acción. Graba imágenes en gran angular de 5,3K con detalles precisos y colores realistas, incluso con poca luz.

Selfie Stick Invisible. ¡No arruines la vista con un selfie stick feo! La lente 360 hace que el Selfie Stick Invisible desaparezca por completo de tus tomas para obtener un metraje imposible similar al de un dron. ¡Magia!

Vista en tercera persona. ¿Estás haciendo algo épico pero no hay nadie cerca para ayudarte a tomar la foto? Captura perspectivas de locura en tercera persona con el Selfie Stick Invisible. Garantizado para que la gente pregunte "¿cómo grabaste eso?"

Estabilización FlowState Estabilización de imagen increíblemente suave, sin importar qué lente uses. El potente núcleo RS ahora ofrece una estabilización FlowState en cámara cuando se combina con la lente gran angular. No se necesita edición.

Horizon Lock. Capturas perfectamente niveladas, sin importar cuánto inclines la cámara. Las tres lentes admiten nivelación de horizonte de 360°.

HDR Activo. Un nuevo e innovador modo de vídeo HDR para deportes de acción. El HDR Activo en la lente 4K Boost mantiene tu vídeo estabilizado mientras te mueves, al tiempo que mantiene los detalles de las luces y sombras para obtener imágenes más vibrantes.

Wi-Fi más rápido. Transfiere y edita tus archivos más rápido en la aplicación Insta360, gracias al nuevo hardware del núcleo.

Audio más nítido. El núcleo RS ahora tiene tres micrófonos para capturar el audio que deseas y un algoritmo de reducción de ruido del viento para eliminar el ruido que no deseas.

Zoom instantáneo. Haz zoom digitalmente hasta 2,7x en un sujeto mientras grabas, sin necesidad de configurar tu toma con anticipación.

Menu rápido. Accede a todos tus ajustes preestablecidos de captura favoritos en un solo lugar con un solo toque. Cambia de modo sobre la marcha para seguir el ritmo de la acción.

DORR ROTULA P/BIKE SB-2540 PARA INSTA360

Cabeza de bola de aluminio de ø 25 mm sobre una base estable.

Adecuado para cámaras con rosca de trípode de ¼ "y teléfonos inteligentes junto con el soporte para teléfono inteligente SH-6580.

EAN: 4000461094033

ABRAZADERA DE ALUMINIO DORR INTELIGENTE SC-5540 PARA INSTA360

La abrazadera variable de aluminio con una distancia de 15 a 35 mm es adecuada para la fijación versátil de cámaras y teléfonos inteligentes con rosca de trípode de ¼ "en combinación con el soporte para teléfono inteligente SH-6580 y Smart Ball Head SB-2540.

EAN: 4000461094040

INSTA360 Selfie Stick For One X & X2

Oculto automáticamente en fotos y vídeos mediante algoritmos avanzados.

Se puede utilizar con el Mango de Bullet Time para obtener impresionantes tomas.

Fácil de plegar, liviano y portable.

Ajusta la longitud a tu gusto, haciendo que grabar sea más fácil.

Especificaciones del producto: Material: Aluminio de Aviación; Longitud: 23,5cm-126,5cm; Tornillo superior: Rosca estándar de 1/4"; Color: Negro; Peso: 139gr; Tornillo inferior: Rosca estándar de 1/4".

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist