GODOX SL200 III
GODOX SL200 III

GODOX SL200 III

Godox
329,99 €

Descripción

EAN 6952344227022

【Godox SL III】 aunque godox ha estado buscando avances, la serie SL se ha desarrollado para ofrecer experiencias más convenientes y eficientes. heredando la excelente calidad y rendimiento de la serie n, ahora slii (sl150iii / sl200iii / sl300lll) está equipado con el control de la aplicación godox Light para darle mayor flexibilidad. Esta es la solución perfecta para aplicaciones de transmisión en vivo, radiodifusión y otras aplicaciones de video.

【alta fidelidad de color】 tiene un alto nivel CRI / tlci de 96 / 97, que puede reproducir colores realistas y proporcionar efectos naturales, lo que ahorra mucho tiempo de postproducción.

【salida increíble】  crea una iluminación impresionante, especialmente un reflector incorporado, que le proporciona un valor de salida eficiente. El ajuste gradual del 0% al 100% garantiza un control preciso y flexible para lograr la iluminación precisa que desea.

【efecto de iluminación incorporado de 8 fx】tiene un efecto incorporado de 8 FX para varios escenarios de iluminación, incluyendo flash1, flash2, flash3, storm1, storm2, storm3, TV y bombillas rotas, que satisfacen fácilmente las necesidades de rodaje creativo.

【control de mano】además de la operación intuitiva del vehículo y el control remoto RC - a6, sllll también se puede controlar a través de la aplicación godox light, y toda la coordinación compleja se puede lograr en la punta de los dedos.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist