• Consultar disponibilidad
Godox Outdoor Flash AD100Pro
Godox Outdoor Flash AD100Pro
Godox Outdoor Flash AD100Pro
Godox Outdoor Flash AD100Pro
Godox Outdoor Flash AD100Pro
Godox Outdoor Flash AD100Pro
Godox Outdoor Flash AD100Pro

Godox Outdoor Flash AD100Pro

Godox
225,00 €


Descripción

AD100Pro Pocket Flash es un flash compacto con una batería de iones de litio extraíble que le proporcionará hasta 360 flashes de máxima potencia y miles de flashes de menor potencia.

AD100Pro adopta un diseño en forma de lata, lo que lo hace súper compacto y portátil. Con solo 524 g con la batería incluida, puede guardarlo en su bolsillo o bolso, lo que hace que su viaje fotográfico sea muy fácil.

Una nueva incorporación a la familia Godox AD. Pocket Flash AD100Pro, hereda las ventajas de la serie Godox AD y una gran compatibilidad con Godox Wireless System X 2.4GHz. Es extremadamente compacto y ligero, lo que alivia la carga de los fotógrafos cuando disparan en exteriores. La nueva luz estroboscópica de 100 W llena el vacío de la demanda de los fotógrafos de una luz estroboscópica externa a este nivel de potencia.

Su cabeza de flash redonda y magnética ofrece una propagación de flash circular natural, compatible con los diversos accesorios y herramientas de modelado de luz, logrando todos los efectos de luz que necesita.

Al estar integrado en el mismo Godox System X 2.4G que otros miembros de AD, AD100Pro puede funcionar con las principales marcas de cámaras al conectarse con el disparador X1, X2 o Xpro.

También se beneficiará de este flash con su amplia gama de modeladores de luz, aspirando a más posibilidades en su viaje de fotografía creativa.

Fijación rápida del kit de accesorios magnéticos AK-R1, maximizando las capacidades de su cabezal de flash.

Al conectar el flash al soporte S2, puede funcionar con varios modificadores de montura Bowens.

Su enorme batería de 2600 mAh le brinda hasta 360 flashes de máxima potencia con una carga, mejorando su experiencia de disparo.

Hay dos ranuras debajo del flash AD100Pro, por lo que puede ajustar la posición del flash para obtener el uso completo de la luz estroboscópica cuando lo usa con un paraguas o lo sostiene en la mano.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist