La SmallRig RA-BD08 Visera de 8 Hojas 4204 ofrece un control preciso y versátil de la luz para tus proyectos de iluminación. Cada hoja se puede ajustar de forma independiente y girar 360° para moldear y dirigir la luz con exactitud.
Este accesorio es altamente compatible con la mayoría de las luces gracias a su adaptador de montura Bowens, adecuado para todas las luces COB con montura Bowens en el mercado. También soporta el 95% de los reflectores estándar de 18 cm disponibles.
Características destacadas:
- Control de luz preciso: Las hojas más largas y anchas cortan eficazmente el haz de luz para evitar derrames.
- Accesorios creativos: Incluye un grid de panal de 30 grados para estrechar el haz de luz y un marco para filtros de gel de color para efectos RGB.
- Diseño duradero y fácil de usar: El adaptador de montura Bowens y el fijador de hojas aseguran una conexión firme. Los imanes del marco de gel son lo suficientemente potentes como para sujetar filtros de varios grosores.
Incluye:
- Visera de 8 hojas
- Adaptador de montura Bowens
- Grid de panal
- Marco para filtros de gel de color
- Manual de usuario
La cubierta de esponja antideslizante proporciona comodidad y protege los dedos, mientras que el recubrimiento en polvo del grid de panal lo hace resistente al óxido y a las altas temperaturas. Las hojas metálicas duraderas tienen pintura negra mate para evitar la oxidación, y el soporte de nylon hace que sea un artículo ligero y fácil de transportar.
| Compatibilidad | Luces con montura Bowens |
|---|---|
| Hojas | 8 hojas ajustables independientemente |
| Rotación | 360° |
| Grid | 30 grados (panal) |
| Adaptador | Montura Bowens |