• Consultar disponibilidad
Feelworld Teleprompter portátil TP16
Feelworld Teleprompter portátil TP16

Feelworld Teleprompter portátil TP16

FeelWorld
169,99 €


Descripción

EAN 6971863817118

Habla frente a la cámara con confianza

FEELWORLD TP16 con divisor de haz más grande, fácil instalación, control flexible, lo hizo hablar frente a la cámara con confianza, menos en su guión. Adecuado para grabación de programas, entrevistas de personajes, cursos en línea, creación de vlogs, grabación de anuncios comerciales, ideal para video , creadores de programas.

Diseño plegable, montaje sencillo.

El marco de vidrio con bisagras se inclina 135 ° para brindar al altavoz el mejor ángulo de visión, fácil de ensamblar y rápido.

Divisor de haz transparente

El vidrio divisor de haz transparente de alta definición de 16" tiene una transmisión de luz del 70 % y refleja claramente sus guiones.

Estructura duradera de aleación de aluminio.

Adopta una estructura de aluminio completa, la textura general es delicada y elegante, resistente y duradera.

Compatible con múltiples cámaras

TP16 compatible con cámara DSLR, videocámara pequeña y mediana, cámara web, puede fijar el dispositivo REC en el teleprompter a través de un tornillo de 1/4 personalizado.

Úselo con el soporte de disparo vertical de la cámara, más posibilidades de disparo

El disparo de la cámara está predeterminado en modo horizontal, pero puede usarlo con un soporte de disparo vertical de la cámara para adaptarse a la creación de videos de Tik tok, Instagram y otras plataformas de video.

Nota: El soporte de disparo vertical de la cámara debe comprarse por separado.

ndicaciones horizontales/verticales

Admite dispositivos de indicación de hasta 16 pulgadas

TP16 adopta una abrazadera telescópica para dispositivos de aviso con una distancia de extensión máxima de 255 mm y admite dispositivos de aviso de hasta 16 pulgadas

Montaje de elevación, ajuste de la altura de la lente

Puede ajustar la altura de la lente del dispositivo de disparo a través del soporte de elevación de TP16 para evitar que el borde del teleprompter y el dispositivo indicador entren en la lente.

Disparo de gran angular, visualización más grande

TP16 admite disparos con lentes de gran angular, la visualización es más grande y permite evitar que aparezca el marco del teleprompter al disparar.

APLICACIÓN DE PREGUNTAS EXCLUSIVA

Compatible con sistema IOS y Android

La aplicación de teleprompter compatible con el sistema iOS y Android, adecuada para la instalación de teléfonos y tabletas.

Control de Bluetooth

El teleprompter está equipado con un control remoto bluetooh que puede controlar a distancia el dispositivo de aviso dentro de los 100 metros. Contenido de apoyo en la reproducción y pausa de la aplicación, velocidad de reproducción, ajuste de fuente y otras configuraciones, que es fácil de usar.

Parasol extraíble

Parasol extraíble fácil de montar, evita eficazmente la interferencia de la luz y hace que el contenido solicitado sea más claro.

Abrazadera de expansión, dispositivo externo de montaje

Equipado con 2 brazos de expansión de interfaz de zapata, que se pueden conectar a dispositivos externos como micrófono y luz de relleno, lo que enriquece su experiencia de disparo.

Estuche de transporte portátil

Portátil y fácil de transportar, mantenga el equipo ordenado y organizado.

Equipado con un estuche de almacenamiento portátil personalizado, con espuma incorporada para fijar el teleprompter, protege eficazmente el teleprompter mientras viaja.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist