Colbor Foco Led CL220 Bi-Color 220W

Colbor Foco Led CL220 Bi-Color 220W

Colbor
329,99 €

Descripción

EAN 0784300949664

  • 220W salida estable, gran salto en brillo. COLBOR CL220 luz de vídeo emite hasta 105000 lux de 5600K luz diurna equilibrada a 1m utilizando el reflector(NO incluido), un aumento del 25% en el brillo en comparación con la luz de la fotografía de la misma potencia. Densa distribución de perlas para un brillo uniforme dentro y fuera de la apertura. La gama de temperaturas de color abarca de 2700 a 6500K y una potencia de salida de 220 W, cumpliendo los requisitos de la iluminación profesional.
  • Potentes características con alta viabilidad. CL220 adopta una nueva tecnología de embalaje de la perla de la lámpara para reducir eficazmente el valor calórico de la perla de la lámpara, mantener la salida de luz de CRI 96+ en todo momento. La superficie de la perla de la lámpara está equipada con vidrio óptico recubierto de doble cara, lo que hace que la luz sea más transparente. El CL220 también puede simular 10 efectos de iluminación diferentes para adaptarse a distintas pantallas.
  • Ligero y texturizado al mismo tiempo. La CL220 está diseñada con una rejilla metálica pulida de aleación de aluminio + material ABS resistente a altas temperaturas con requisitos de alta precisión. El material es mejorado, pero más ligero que el 50% de los productos similares. CL220 pesa sólo 1,6 kg, que es más ligero que un trípode de cámara ordinaria. Permite al técnico de iluminación montar las luces en el plató con menos esfuerzo.
  • Dos tipos de carga. La toma de CC y el enchufe de la fuente de alimentación de CL220 están hechos de REAN Urelink de tres núcleos sin puerto, que es producido por Neutrik, un fabricante mundial de conectores profesional, con una excelente calidad para garantizar la seguridad de la iluminación en el lugar de rodaje donde se amontonan los cables. También puede manejar condiciones de suministro de energía más complejas al lograr la salida de potencia total de la batería V-Mount.
  • Refrigeración y silenciosa. CL220 adopta el sistema de refrigeración inteligente Honey comb y el sistema de control inteligente PWM, combinado con el modo de rendimiento, puede ajustar la velocidad del ventilador al máximo. En el modo de refrigeración inteligente con ventilador de cojinete silencioso FDB, cuando la temperatura del cuerpo de la lámpara supera los 60°C, CL220 hará un juicio inteligente y habilitará el mecanismo de protección correspondiente, que es sólo 28dB a 1m, muy silencioso.
  • Control remoto local e inalámbrico. Gracias al módulo de red Mesh integrado, la APP COLBOR Studio controla varias luminarias COLBOR al mismo tiempo, lo que permite ampliar la cobertura de la señal y la distancia de control. CL220 añade una serie de funciones adicionales, y los usuarios pueden realizar actualizaciones OTA en línea a través de la App edge MAX.
  • Una luz para todos, hágalo como desee. El accesorio cuenta con una montura Bowens y ranuras estándar de la OTAN en ambos lados para una amplia gama de accesorios disponibles. El yugo tiene un receptor incorporado para softboxes opcionales, paraguas suaves y mucho más.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist