Gopro Hero 12 Black Creator Edition
Gopro Hero 12 Black Creator Edition
Gopro Hero 12 Black Creator Edition
Gopro Hero 12 Black Creator Edition
Gopro Hero 12 Black Creator Edition
Gopro Hero 12 Black Creator Edition
Gopro Hero 12 Black Creator Edition
Gopro Hero 12 Black Creator Edition
Gopro Hero 12 Black Creator Edition

Gopro Hero 12 Black Creator Edition

GoPro
599,99 €

Descripción

EAN 0810116380312

Presentamos la nueva HERO12 Black Edición para creadores

La HERO12 Black Edición para creadores es una potente herramienta de captura de contenido todo en uno que hace que capturar vídeos, grabar vlogs y transmitir en directo sea más fácil que nunca. Este completo sistema ofrece vídeo 5,3K de calidad profesional, foto y vídeo en HDR (Alto Rango Dinámico), estabilización de vídeo Hyper Smooth 6.0 galardonada con un premio Emmy, nueva compatibilidad con audio Bluetooth, iluminación LED potente y más de 5 horas de grabación en 4K30 por carga.

Una toma. Comparte donde quieras.

​​Dispara con la nueva opción Captura vertical y comparte la toma directamente en redes (sin tener que girar la cámara ni usar montajes especiales). Captura en Gran angular para reproducir el contenido en tu TV u otros formatos de pantalla grande. O bien captura en Fotograma completo y decide más tarde qué hacer. En la aplicación Quik podrás recortar, hacer zoom e incluso cambiar las lentes digitales mientras editas el contenido.

Color de 10 bits

El color de 10 bits te da acceso a una profundidad de color mejorada, gradaciones más fluidas y mayor realismo. Además, los creadores profesionales pueden usar la codificación GP-Log con LUT para maximizar el rango dinámico antes de aplicar la corrección del color.

Auto Boost

Con Hyper Smooth 6.0, la HERO12 Black te garantiza las tomas más amplias posibles automáticamente, al tiempo que aplica la estabilización de vídeo en función de tu velocidad y el movimiento de la escena.

Bloqueo del horizonte integrado

Y ahora que el bloqueo del horizonte está integrado como parte de Hyper Smooth 6.0, es más fácil que nunca mantenerlo estable y uniforme cuando la cámara haga un giro de 360°.

Audio direccional

Prioriza el audio de la parte frontal de la cámara o de la parte posterior, además de disfrutar de la reducción del ruido del viento, para que los diálogos y los comentarios se entiendan a la perfección. También puedes grabar desde el micrófono direccional y el micrófono de la cámara al mismo tiempo para disfrutar de una mejor calidad de audio.

Nueva compatibilidad con audio Bluetooth

Ahora puedes usar Apple AirPods, auriculares Bluetooth u otros micrófonos inalámbricos para entrevistas y narraciones. Esto también te permite los usar comandos de voz a distancia y oír alertas de la cámara.

Iluminación compacta y potente

Día y noche, dentro o fuera, la luz LED extraíble proporciona una iluminación suave y uniforme en todo tipo de condiciones. El difusor incluido proporciona aún más control.

Nueva sincronización del código de tiempo

Sincroniza varias HERO12 Black de forma inalámbrica a partir de los códigos de tiempo desde la aplicación Quik. Esta opción es perfecta para capturar una actividad desde varios ángulos y luego crear ediciones precisas y sincronizadas en posproducción. Usa clips con códigos de tiempo coincidentes en Adobe Premiere Pro y otras aplicaciones compatibles con la edición multicámara para tu próximo proyecto.

Preparada para la ampliación

La Edición para creadores incorpora dos soportes de montaje en frío y un puerto micro HDMI para que vayas más allá con tu equipo que nunca. ¿Tienes tu propio micro? También tiene un puerto de 3,5mm.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist