• Consultar disponibilidad
UAG Plyo serie iPhone 13 Pro Max Ice...
UAG Plyo serie iPhone 13 Pro Max Ice...
UAG Plyo serie iPhone 13 Pro Max Ice...
UAG Plyo serie iPhone 13 Pro Max Ice...

UAG Plyo serie iPhone 13 Pro Max Ice (6.7)

UAG
41,95 €


Descripción

Las fundas protectoras de la serie Plyo de Urban Armor Gear para el Apple iPhone 13 ofrecen una protección superior que incluso supera los estándares militares estadounidenses (MIL-STD-810G 516.6) y, por tanto, no deberían faltar en ninguna aventura al aire libre.

Los esquinas Air-Soft especialmente diseñados absorben la energía de los impactos durante las caídas – además, la funda es totalmente compatible con la función Wireless-Charging gracias a su fina construcción (¡Es posible la carga inalámbrica con la funda!). ).

La estructura de nido de abeja integrada permite que la funda sea flexible, facilitando la inserción y extracción de tu dispositivo.

Recortes a medida para las cámaras, los puertos y los altavoces, así como cubiertas de botones ampliadas y fáciles de alcanzar para 100% de compatibilidad.

Especificaciones

La funda transparente “Plyo” de UAG ha sido diseñada y fabricada exactamente para las dimensiones del nuevo Apple iPhone 13 Pro Max – [¡No es compatible con otros modelos de iPhone!]La estructura de nido de abeja, especialmente desarrollada, permite un parachoques extra estable y fiable, de pequeñas dimensiones y bajo peso; las esquinas de Air Soft absorben de forma fiable la energía del impacto durante las caídasExcelente funda, hecha de un compuesto de policarbonato duro y un marco flexible – la pantalla de su teléfono móvil está protegida por un borde de pantalla que sobresale ligeramenteProtege de forma fiable contra golpes, caídas, arañazos y suciedad: probada según la norma militar MIL-STD-810G 516.6, en la que la funda con el smartphone debe sobrevivir a varias caídas sin sufrir dañosHuecos para la cámara y los puertos, así como cubiertas de botones ampliadas y de fácil acceso para una agradable facilidad de uso; por supuesto, totalmente compatible con la función de carga inalámbrica (Qi)Compatible con: Apple iPhone 13 Pro Max

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist