La serie Urano Bronze Pro de Nox ha sido diseñada para ofrecer la máxima eficiencia y fiabilidad a un precio competitivo. Esta fuente de alimentación de 650W cuenta con la certificación 80 PLUS Bronze, lo que asegura un rendimiento óptimo y un menor consumo eléctrico.
Equipada con un PFC Activo (Corrección del Factor de Potencia Activa), la Urano Bronze Pro estabiliza el voltaje y protege los componentes de tu equipo. Su ventilador de 120 mm de bajo ruido y alta durabilidad garantiza un flujo de aire constante para mantener la temperatura ideal, prolongando la vida útil de los componentes internos.
Además, integra una suite de protecciones eléctricas avanzadas para asegurar la integridad de tu sistema en todo momento: OVP (Protección contra sobretensión), UVP (Protección contra subtensión), OPP (Protección contra sobrepotencia), SCP (Protección contra cortocircuitos) y SIP (Protección contra subidas de corriente).
Con su diseño robusto y todos los conectores necesarios para una configuración moderna, la Nox Urano Bronze Pro 650W es una elección excelente para construir o actualizar tu PC.
| Especificaciones Técnicas | |
|---|---|
| Potencia y Eficiencia | |
| Potencia total | 650 W |
| Certificación 80 PLUS | 80 PLUS Bronze |
| Corrección del factor de potencia (PFC) | Activa |
| Voltaje de entrada AC | 200 - 240 V |
| Frecuencia de entrada AC | 50 - 60 Hz |
| Corriente de entrada | 5 A |
| Conectores | |
| Conector de alimentación de la placa base | 1x 20+4 pines ATX |
| Conectores de energía SATA | 6 |
| Conectores de energía periféricos (Molex) | 2 |
| Conector EPS (8-pin) | 1 (4+4 pines) |
| Conectores PCI Express (6+2 pines) | 2 |
| Refrigeración y Protecciones | |
| Diámetro de ventilador | 120 mm |
| Tipo de enfriamiento | Activo |
| Protecciones | OVP, UVP, OPP, SCP, SIP |
| Diseño y Dimensiones | |
| Color del producto | Negro |
| Factor de forma | ATX |
| Dimensiones (An x Al x Pr) | 150 x 85 x 140 mm |