• Consultar disponibilidad
Fujifilm X100VI
Fujifilm X100VI
Fujifilm X100VI
Fujifilm X100VI

Fujifilm X100VI

Fujifilm
1.649,90 €
Color
  • Silver
  • Negro


Descripción

La cámara más buscada del mercado ya tiene reemplazo. Aunque pueda parecer raro renovar un modelo que se sigue vendiendo tanto que no hay suministro, es justo lo que acaba de hacer Fujifilm con la nueva X100 VI, reemplazo de la codiciada X100V que, es verdad, acaba de cumplir ya cuatro años.

La sexta generación llega con un diseño prácticamente idéntico pero con una larga lista de novedades en su interior. Y es que, como era fácil de predecir, la X100VI adopta el sensor y muchas de las tecnologías vistas en modelos como la X-T5 o la X-H2.

Así, la nueva compacta estrena sensor APS-C de 40 megapíxeles y el procesador X-Trans V de sus hermanas mayores. Lo mismo ocurre con el sistema de enfoque, con algoritmo de detección y seguimiento mejorados y que ahora incorporan detección de animales, coches o motos, entre otros.

La primera X100 estabilizada

Fiel al diseño y filosofía clásica de esta gama, la Fujifilm X100 VI mantiene el mismo 23 mm f2 visto en la generación anterior. Pese al aumento de resolución, desde la compañía se asegura que la óptica es capaz de cumplir sin problemas con un CMOS más exigente en cuanto a nivel de detalle.

También se mantiene, por supuesto, el visor híbrido, la prestación más característica de las X100 desde el modelo original. Exactamente lo mismo ocurre con los datos sobre autonomía -unos 400 disparos en las mejores condiciones- y el cuerpo sellado, aunque la óptica en su parte frontal no lo sea totalmente. La batería y accesorios como los convertidores ópticos de la anterior generación, siguen siendo compatibles con el nuevo modelo.

La X100 VI, eso sí, se convierte en la primera de esta familia en integrar un estabilizador de imagen. Algo que unido al obturador central promete imágenes libres de trepidación disparando a velocidades muy lentas. Para conseguirlo, el tamaño y peso de la cámara aumenta, pero en menos de 50 gramos.

Pese a que la grabación de vídeo nunca ha sido una función destacada de esta cámara, el nuevo sensor y procesador permiten a esta generación ofrecer vídeo 6,2K a 30p, así como 4k a 50p aunque con line skipping.

Detalles del producto

4547410528282

También te puede interesar

Product added to wishlist