Godox MF-R76 Macro Ring Flash
Godox MF-R76 Macro Ring Flash
Godox MF-R76 Macro Ring Flash
Godox MF-R76 Macro Ring Flash
Godox MF-R76 Macro Ring Flash

Godox MF-R76 Macro Ring Flash

Godox
168,99 €

Descripción

Compatible con cámaras Canon, Nikon, Sony, Panasonic, Olympus, Fuji y Pentax DSLR con zapata para accesorios, el flash anular macro MF-R76 de Godox ilumina al sujeto con una luz suave y uniforme, ideal para revelar objetos pequeños y cercanos. -arriba detalle.

Explora el mundo macro

Están sucediendo cosas maravillosas en todos los rincones del mundo. Sin embargo, no siempre son fáciles de ver. La fotografía macro es la clave para descubrir estas maravillas que esperan que las observes y las fotografíes. Es por eso que Godox presenta el anillo de luz macro MF-R76, es otra lámpara en nuestra familia macro, que brinda soluciones de iluminación creativas para todos los fotógrafos macro, entusiastas y aquellos que trabajan en aplicaciones científicas especializadas. ¡Veamos la diversión y la maravilla en el mundo macro!

Creatividad de primer plano

Con un diseño en forma de anillo y un cabezal de flash que se puede colocar directamente en la parte frontal del objetivo, el MF-R76 proporciona iluminación sin la intrusión de las sombras, una opción ideal para los fotógrafos que capturan imágenes de primeros planos tanto en exteriores como en interiores. el estudio.

Control versátil

El anillo de luz del MF-R76 se divide en dos partes independientes (izquierda y derecha), en las que es posible controlar selectivamente la potencia en el rango de 1/1 a 1/128 en incrementos de 1/3 de paso. Esto permite crear una iluminación uniforme del objeto cuando lo necesitamos, pero también nos anima a experimentar creativamente y a elegir la potencia de los lados individuales según nuestras necesidades.

Compatibilidad universal:

Junto con una amplia gama de anillos adaptadores, el MF-R76 tiene una alta compatibilidad y se adapta a lentes con diámetros: 49, 52, 55, 58, 62, 67, 72, 77 mm. Además, el controlador tiene una zapata que es compatible con la mayoría de las cámaras.

Estable y confiable

Con su batería de litio de gran capacidad, el MF-R76 es capaz de generar hasta 660 flashes a máxima potencia para lograr tomas prolongadas e inspirar confianza. El flash de anillo macro MF-R76 es compatible con la batería de litio Godox V1 VB26 y la batería de litio AD100Pro WB100.

 6952344223741

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist