Godox SL150IIW Video Light
Godox SL150IIW Video Light
Godox SL150IIW Video Light
Godox SL150IIW Video Light
Godox SL150IIW Video Light
Godox SL150IIW Video Light

Godox SL150 II Video Light

Godox
279,99 €

Descripción

  • SL 150 W II LED Video Lights, 5600 K Daylight balanced LED Light Sources en la potencia de 150 Ws, son más profesionales, de alto rendimiento y duraderos mientras mantiene las mejores características de su predecesor. Esta luz LED puede utilizarse como broadcasting, cinematografía, streaming online y otras aplicaciones de vídeo.
  • Construido en 8 FX Special Efects: 8 preset special effects, you can simulate the lighting effects of flash, Storm, TV, and a broken bulb, and so on, bringing you more creative possibilities en fotografía y video shooting.
  • Control remoto inalámbrico: el sistema GODOX 2.4G inalámbrico X integrado te permite ajustar el brillo, el grupo y el canal de control remoto RC-A6 con facilidad. 32 canales seleccionables y 16 grupos aseguran una interferencia mínima con otros sistemas y equipos.
  • Funcionamiento silencioso: el sistema de dispersión de calor constante y el diseño ultra silencioso permite que SL mantenga el ruido negativo mientras trabaja. Es perfecto para entornos sensibles al sonido como puedes encender el ventilador con un botón de modo silencioso para eliminar el ruido durante el uso.
  • Incredible flexibilidad: la rotación de 360° en forma de U ofrece una excelente flotabilidad y se puede usar con la mayoría de los soportes de luz. SL II es ampliamente compatible con varios accesorios de montaje Bowens, catering to sus diferentes requisitos en forma de luz.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist