Godox QT400IIIM Quicker Studio Flash
Godox QT400IIIM Quicker Studio Flash
Godox QT400IIIM Quicker Studio Flash
Godox QT400IIIM Quicker Studio Flash

Godox QT400IIIM Quicker Studio Flash

Godox
429,00 €

Descripción

EAN 6952344223772

GODOX STUDIO FLASH QT400III

Líder de velocidad
Con una duración de flash súper corta (hasta 1/29600s, t = 0.1), la serie QTIII puede congelar incluso el movimiento más rápido y dinámico. Puede capturar sujetos en movimiento con todo detalle y nitidez, incluyendo salpicaduras de agua, polvo flotante que le brinda espacio ilimitado para experimentar, pero también trabajo profesional.

Captura el momento
Cuando se trata de capturar el mejor momento, a menudo es necesario tomar varias fotos. Con un tiempo de reciclaje rápido (0.01-0.9s), la serie QTIII puede tomar 20 fotos por segundo, lo que significa muchas fotos para elegir y más posibilidades de elegir las perfectas.

Modos potentes
HSS, con velocidades de obturación de hasta 1/8000s, te ayuda a disparar a grandes aperturas, realizar ideas creativas o ajustarte a la luz ambiental de manera más flexible. Modo estable de temperatura de color. Las altas exigencias de precisión del color ahorrarán tiempo y energía en la postproducción.

Funcionalidad
Equipada con un ajuste de potencia de 1/256 a 1/1, la serie QTIII le permite controlar con precisión la luz según sea necesario. La 3ª generación de luces QT cuenta con una luz de modelado LED de 40 W más potente y energéticamente eficiente con una capacidad de ajuste del 0-100%. Es una herramienta útil para verificar cómo la luz y la sombra caen sobre un sujeto, pero se puede usar fácilmente para la fotografía o filmación con luz continua.

Libertad inalámbrica

Con el receptor System X 2.4G incorporado, las luces se pueden controlar a través de un transmisor Godox (X1, X2, Xpro) y el flash en sí funciona muy bien con otras luces Godox, lo que hace que todo el proceso creativo sea más rápido y fácil que nunca.

Dando forma a la luz
Las luces tienen un soporte Bowens, lo que garantiza su compatibilidad con los muchos y diferentes modificadores disponibles en el mercado, lo que abre muchas posibilidades creativas para el trabajo creativo.

Incluido:

1x flash QT400IIIM,
1x tubo de flash,
1x cubierta de protección de vidrio,
1x cubierta de luz,
1x cable de alimentación,
embalaje original.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist