• ¡Disponible sólo en Internet!
Pioneer AVH-Z9200DAB - Reproductor...

Pioneer AVH-Z9200DAB - Reproductor Multimedia con Pantalla de 7 Pulgadas, Bluetooth y USB

Pioneer
732,34 €

✓ Vendedor de Máxima Confianza

✓ Compradores Frecuentes lo Recomiendan

✓ Elección Segura

 

Eleva tu experiencia de conducción con el Pioneer AVH-Z9200DAB, un avanzado reproductor multimedia para coche. Equipado con una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, ofrece conectividad Bluetooth y USB, además de ser compatible con Apple CarPlay (inalámbrico) y Android Auto (inalámbrico). Disfruta de radio digital DAB+, sonido de alta resolución y un sinfín de opciones de entretenimiento y navegación en tu vehículo.

Descripción

EAN 4988028429729

El Pioneer AVH-Z9200DAB es un reproductor multimedia de última generación diseñado para integrar perfectamente el entretenimiento y la conectividad en tu vehículo. Su impresionante pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas ofrece una interfaz intuitiva y de alta calidad visual, facilitando el acceso a todas sus funciones.

Este modelo destaca por su avanzada conectividad, incluyendo Bluetooth para llamadas manos libres y transmisión de audio, así como un puerto USB para la reproducción de archivos multimedia y carga de dispositivos. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, ambos de forma inalámbrica, lo que te permite acceder a tus aplicaciones favoritas, navegación GPS, música y mensajes directamente desde la pantalla del coche sin necesidad de cables.

  • Radio Digital DAB/DAB+: Disfruta de una calidad de audio superior y una mayor selección de emisoras con la radio digital integrada.
  • Dual Camera Input: Preparado para conectar dos cámaras (delantera y trasera) para facilitar el aparcamiento y mejorar la seguridad.
  • Soporte de Audio de Alta Resolución: Compatible con formatos de audio de alta fidelidad como FLAC, ofreciendo una experiencia sonora excepcional.
  • Chasis Corto: Su diseño compacto permite una instalación más flexible en una amplia variedad de vehículos.
  • Ecualizador Gráfico de 13 Bandas: Personaliza el sonido a tu gusto para una acústica perfecta en tu coche.
  • 3 Salidas RCA de Pre-amplificación: Para una fácil expansión del sistema de audio con amplificadores externos, altavoces y subwoofers.

El AVH-Z9200DAB de Pioneer transforma tu salpicadero en un centro de control inteligente y multimedia, asegurando viajes más entretenidos, seguros y conectados.

Especificaciones Técnicas
General
MarcaPioneer
ModeloAVH-Z9200DAB
EAN4988028429729
Pantalla
Tipo de pantallaTáctil capacitiva
Tamaño de pantalla7 pulgadas
Conectividad y Funciones
BluetoothSí
Puerto USBSí (trasero)
Apple CarPlaySí (inalámbrico y por cable)
Android AutoSí (inalámbrico y por cable)
Radio DAB/DAB+Sí
Waze (vía CarPlay/Android Auto)Sí
Spotify (vía CarPlay/Android Auto)Sí
Entrada de cámaraDoble (frontal y trasera)
Audio
Potencia de salida (MOSFET)4 x 50 W
EcualizadorGráfico de 13 bandas
Salidas de previo RCA3 (frontal, trasera, subwoofer)
Soporte FLACSí (audio de alta resolución)
Otras Características
ChasisCorto

Detalles del producto


También te puede interesar

Producto añadido a la lista de deseos

¿Dónde deseas recibir tu pedido?

Selecciona tu ubicación para mostrarte los precios e impuestos correctos para tu región.

Consentimiento de cookies