DJI Mavic 3 Pro Cine Premium Combo...
DJI Mavic 3 Pro Cine Premium Combo...
DJI Mavic 3 Pro Cine Premium Combo...
DJI Mavic 3 Pro Cine Premium Combo...
DJI Mavic 3 Pro Cine Premium Combo...
DJI Mavic 3 Pro Cine Premium Combo...
DJI Mavic 3 Pro Cine Premium Combo...
DJI Mavic 3 Pro Cine Premium Combo...
DJI Mavic 3 Pro Cine Premium Combo...
DJI Mavic 3 Pro Cine Premium Combo...
DJI Mavic 3 Pro Cine Premium Combo...

DJI Mavic 3 Pro Cine Premium Combo bundle 1TB SSD

DJI
4.129,00 €

Descripción

EAN 6941565957078

DJI Mavic 3 Pro 

Características de foco

  • Cámara Hasselblad 4/3 CMOS
  • Dos telecámaras
  • Las tres cámaras son compatibles con Apple ProRes
  • 43 minutos de tiempo máximo de vuelo
  • Evasión de obstáculos omnidireccional

La serie DJI Mavic 3 ofrece un rendimiento de imágenes de última generación. El sistema de cámara triple de Mavic 3 Pro marca el comienzo de una nueva era de drones con cámara al incorporar tres sensores de imagen y lentes con diferentes distancias focales. Gracias a una cámara Hasselblad y dos cámaras con teleobjetivo, el Mavic 3 Pro abre nuevas perspectivas de disparo, para que pueda explorar aún más la libertad creativa, capturar paisajes fascinantes, explorar la narración fotográfica y crear obras maestras cinematográficas.

sistema de cámara

Imágenes insuperables de tres cámaras
Un dron con cámara, tres lentes e imaginación infinita. Con las diferentes distancias focales del sistema de tres cámaras, el Mavic 3 Pro puede expresar un lenguaje de cámara aún más rico y desarrollar la creatividad con capacidades superiores de múltiples escenarios. Puede tocar la pantalla para cambiar entre diferentes distancias focales e incorporar fácilmente diferentes estilos de composición para diferentes escenarios. Convierta su inspiración en ingenio con la eficiencia mejorada de la fotografía aérea con tres cámaras.

Cámara 4/3 CMOS Hasselblad
Distancia focal equivalente a 24 mm
f/2.8 a f/11
20MP

Cámara de teleobjetivo medio CMOS de 1/1,3 pulgadas
Distancia focal equivalente a 70 mm
Zoom óptico de 3 aumentos
f/2,8
48 MP

Cámara teleobjetivo CMOS de 1/2 pulgada
Distancia focal equivalente a 166 mm
Zoom óptico 7×
Zoom híbrido 28x
f/3.4 Cámara Hasselblad de
12 MP , detalles inmensos El Mavic 3 Pro hereda la cámara Hasselblad 4/3 CMOS de la Serie Mavic 3 y es el siguiente paso en la creatividad profesional. La cámara Hasselblad admite la captura de fotos RAW de 12 bits con un rango dinámico nativo de hasta 12,8 f-stops y presenta detalles de imagen inolvidables. Debido a que la Solución de color natural de Hasselblad (HNCS) recrea con precisión los colores que percibe el ojo humano, se obtienen imágenes sorprendentes sin necesidad de una postproducción pesada o ajustes preestablecidos de color complejos.


Especificaciones de video profesional

5.1K/50fps
HLG


Modo nocturno DCI 4K/120fps


Hiperlapso D-Log de 10 bits

El nuevo modo de color D-Log M de 10 bits admite la grabación de hasta mil millones de colores. Incluso en escenarios de alto contraste, como amaneceres y atardeceres, ofrece gradaciones de colores naturales con detalles finos para una experiencia visual de espectro completo. Además, el modo D-Log M reduce la dificultad de la gradación de color, lo que le permite disfrutar plenamente de un procesamiento posterior eficiente sin pérdida de calidad o calidad de imagen.

El Mavic 3 Pro Cine ofrece amplias opciones para fotógrafos y videógrafos profesionales. Las tres cámaras son compatibles con las codificaciones Apple ProRes 422 HQ, Apple ProRes 422 y Apple ProRes 422 LT. También tiene un SSD integrado de 1 TB y un cable de datos Lightspeed de 10 Gbps para facilitar aún más la filmación profesional.

Teleobjetivo medio de 70 mm, capacidades de encuadre dinámico
El teleobjetivo medio se adapta a varios temas y escenas. Comprime la profundidad de campo y el enfoque para que el sujeto se destaque y crea un sólido punto focal visual que le da al movimiento de la cámara una sensación única de espacio. Así que simplemente concéntrate en la inspiración y deja que el Mavic 3 Pro realice un concierto de luces y sombras ante tus ojos.

Versátiles especificaciones de video

4K/60fps

Disfrute de una alta calidad de imagen y explore la posibilidad de contar historias fotográficas con la distancia focal de 70 mm para aumentar la emoción visual.

D-Log M de 10 bits
El nuevo modo de color D-Log M puede capturar imágenes con un alto rango dinámico y permitir una corrección de color más eficiente.

La grabación HLG
en el modo HLG almacena más información de color y resalta los detalles para una mayor flexibilidad durante el posprocesamiento.

Hyperlapse Grabe
videos de lapso de tiempo con zoom óptico de 3x y aproveche la compresión espacial única de la distancia focal de 70 mm.

Teleobjetivo de 166 mm, con zoom
El teleobjetivo mejorado tiene una resolución más alta y una apertura más amplia de f/3.4. Admite la grabación de videos 4K/60fps con zoom óptico de 7x y fotos de 12MP. El zoom híbrido alcanza hasta 28x. Simplemente haga zoom y sumérjase en los ricos detalles de la imagen.

4K/60 fps, tele creatividad desatada
Es seguro volar cerca. Puede observar sin esfuerzo a los animales desde la distancia sin molestarlos, o ubicar con seguridad montañas y edificios nevados, y capturar fotografías aéreas de alta calidad con eficiencia y seguridad.

Vuela más tiempo, siéntete más

Rendimiento líder en la industria


Tiempo de vuelo extendido
El Mavic 3 Pro ofrece hasta 43 minutos de tiempo de vuelo, para que puedas volar con más confianza y pasar menos tiempo preocupándote por los niveles de batería. Tienes todo bajo control, desde la planificación de rutas de vuelo hasta la composición de videos. Incluso puede grabar un video de lapso de tiempo, todo durante un solo vuelo.

Evasión de obstáculos omnidireccional y APAS 5.0
El Mavic 3 Pro le garantiza volar con seguridad y crear con confianza. Múltiples sensores de visión de gran angular integrados funcionan a la perfección con un potente algoritmo para detectar con precisión obstáculos en todas las direcciones y planificar una ruta de vuelo segura.

Transmisión de video de primera clase
El DJI O3+ ofrece una distancia de transmisión de hasta 15 km con señales estables que presentan una vista de cámara coherente. Puede transmitir una transmisión en vivo HD de 1080p/60 fps a altas velocidades de cuadro, lo que hace que el Mavic 3 Pro responda mejor a sus controles y le brinda una transmisión de video más vívida en su monitor.

Waypoint Flight
Waypoint Flight lleva el vuelo automatizado a un nuevo nivel. El Mavic 3 Pro planifica automáticamente una ruta de vuelo en función de los puntos de referencia preestablecidos del usuario y puede repetir rutas con precisión.

Control de crucero
Vuela el Mavic 3 Pro en una dirección constante sin tener que presionar constantemente las palancas. Esto no solo facilita los vuelos de larga distancia, sino que también ayuda a reducir el movimiento durante los controles manuales para lograr movimientos de cámara más estables.

Retorno Mejorado
Un destaque al final: el Retorno Mejorado. Con esta función de retorno automático, Mavic 3 Pro puede determinar automáticamente una ruta de vuelo segura y eficiente de regreso a su punto de partida. Combinando las ventajas de Advanced RTH y RTH tradicional, el Mavic 3 Pro puede evitar fácilmente los obstáculos en el camino de RTH.

Funciones inteligentes

Creación inteligente, inspiración infinita

FocusTrack
La cámara Hasselblad y la cámara de teleobjetivo medio del Mavic 3 Pro son compatibles con FocusTrack, que incluye ActiveTrack 5.0, Spotlight y Points of Interest para permitir tomas de seguimiento estables en múltiples direcciones.

MasterShots
Simplemente toque para activar MasterShots y el Mavic 3 Pro graba, edita, agrega bandas sonoras y luego genera secuencias automáticamente.

QuickShots
QuickShots permite al Mavic 3 Pro realizar varios movimientos de cámara como Dronie, Rocket, Circle y Helix.

Panorama
El Mavic 3 Pro puede crear directamente una foto panorámica sin pérdidas de 100MP para capturar un paisaje más impresionante.

QuickTransfer de alta velocidad
Transfiera rápidamente fotos y videos a su teléfono inteligente sin conectar el control remoto.

LightCut
Conecte de forma inalámbrica el Mavic 3 Pro a la aplicación LightCut en su teléfono para obtener vistas previas rápidas de clips y edición basada en IA sin tener que descargar el metraje y ahorrar espacio de almacenamiento en su teléfono. Pruebe las plantillas especialmente diseñadas para MasterShots, que lo ayudarán a crear videos sorprendentes rápidamente.

Procesamiento posterior sencillo
La aplicación LightCut puede reconocer temas en el metraje; edición automática y salida como videos 4K/60fps. También puede procesar clips de MasterShots y crear videos con plantillas especiales al instante.

Toneladas de plantillas aéreas
Elija entre una variedad de plantillas creativas, como chanclas dinámicas, con música y efectos que combinan perfectamente con el cielo para que sus creaciones brillen.

Conexión inalámbrica
Ahorre espacio en su teléfono y simplemente conéctese de forma inalámbrica a la serie Mavic 3. Obtiene una vista previa rápida y edición automática sin descargar archivos de la aeronave.

Accesorios

Diversos accesorios, vuelo impresionante

DJI RC Pro
Con una pantalla de 1000 nit, un procesador de alto rendimiento y 15 km de transmisión de video, el controlador remoto DJI RC Pro es una opción inigualable para las creaciones profesionales.

DJI Mavic 3 Pro ND Filter Set
Proporciona filtros ND8/16/32/64 para ayudarlo a crear imágenes estables a velocidad de obturación lenta.

Lente gran angular DJI Mavic 3 Pro
Compatible con la cámara Mavic 3 Hasselblad para ofrecer una vista ultra gran angular de 108° y capturar más en cada fotograma.

Batería de vuelo inteligente DJI Mavic 3
Le permite al Mavic 3 Pro hasta 43 minutos de tiempo de vuelo.

Estación de carga de batería DJI Mavic 3 (100 W)
Cuando se conecta al adaptador de corriente DJI USB-C de 100 W, el puerto de carga de batería puede cargar tres baterías en secuencia para una mayor eficiencia.

Adaptador de corriente DJI USB-C (100 W)
Cargue la batería y el control remoto simultáneamente o cargue rápidamente dispositivos móviles con un puerto USB-C.

Cargador de coche DJI de 65 W
Ligero y portátil, el cargador de coche utiliza un conector universal. El cargador de automóvil puede cargar baterías, controles remotos, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y otros dispositivos.

Contenido de la caja:
1x Mavic 3 Pro Cine
1x control remoto RC Pro 1x
joystick RC Pro (par)
3x Mavic 3 Intelligent Flight Battery
6x Mavic 3 hélices de bajo ruido (par)
1x cable de alimentación para fuente de alimentación DJI USB-C (100W)
1 fuente de alimentación USB-C (100 W)
2 cables USB-C a USB-C
1 estación de carga de batería Mavic 3 (100 W)
1 funda protectora Mavic 3 Pro
1 juego de filtros ND Mavic 3 Pro (ND8/16/32/64)
1 Cable de datos Lightspeed de 10 Gbit/s
1 bolsa de hombro

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist