DJI Mini 4 Pro (DJI RC 2)
DJI Mini 4 Pro (DJI RC 2)
DJI Mini 4 Pro (DJI RC 2)
DJI Mini 4 Pro (DJI RC 2)
DJI Mini 4 Pro (DJI RC 2)
DJI Mini 4 Pro (DJI RC 2)

DJI Mini 4 Pro (DJI RC 2)

DJI
919,99 €

Descripción

EAN 6941565969040

El dron DJI Mini 4 Pro es nuestro dron mini con cámara más avanzado hasta ahora. Integra potentes capacidades de imagen, detección de obstáculos omnidireccional, ActiveTrack 360° con el nuevo modo de seguimiento, y transmisión de vídeo FHD a20 km. Un dron que apasiona tanto a profesionales como a principiantes !Hazte grande con un Mini!

Llévame al cielo

Despega en cuanto te llegue la inspiración. Con menos de 249g de peso , el Mini 4 Pro se diseñó para ser un dron práctico y su peso permite que no sea necesario registrarlo ni recibir formación para volarlo en la mayoría de países y regiones.

Rendimiento de imagen extragrande

Captura fácilmente detalles más complejos con la cámara del Mini 4 Pro, con un sensor CMOS de 1/1.3 pulgadas que dispone de fusión de ISO dual nativo, apertura f/1.7 y píxeles 4 en 1 de 2.4μm . Más detalles en luces y sombras con un alto rango dinámico hacen posible resultados magníficos en todos los fotogramas. 

Enorme impacto visual

Dale a las escenas vibrantes los detalles que se merecen con vídeo 4K/60fps HDR y 4K/100fps, al tiempo que los modos D-Log M de 10 bits y HLG ayudan a capturar una asombrosa gama de colores y ofrecen más flexibilidad para editar y compartir.

4K/60fps HDR: Conserva la belleza natural de cualquier momento. 4K/60fps HDR te permite compartir los matices de la puesta o la salida del sol con calidad auténtica.

4K/100fps a cámara lenta: Sumerge a los espectadores en cada fotograma. Con calidad 4K a cámara lenta, captura la acción a 100fps en los circuitos, en la playa o en tu propio patio. 

Enciende la noche: El mejorado algoritmo de reducción de ruido del vídeo Night Shots del Mini 4 Pro suprime eficazmente el ruido para que los vídeos sean más nítidos y limpios desde la propia cámara.

1 070 000 000 colores : Graba en D-Log M de 10 bits y captura más de mil millones de colores. Las gradaciones de colores naturales y los delicados detalles de espectro completo permiten al Mini 4 Pro desbloquear un control profesional de la posproducción y una flexibilidad para la edición creativa de nivel experto.

Dinamismo en cualquier plataforma: No importa dónde publiques tus contenidos, HLG garantiza que los colores naturales y el brillo se mantengan auténticos sin necesidad de ajustes o cambios de formato debido a su alto rango dinámico.

Belleza en RAW

A menudo, las cosas pequeñas son las que más importan. Conserva todos esos detalles con formato RAW de 48 MP SmartPhoto de última generación , que combina imágenes HDR, reconocimiento de escenas y otras funciones, para hacer que imágenes destaquen.

Grabación vertical: Habilita la grabación vertical optimizada para las redes sociales y la reproducción en smartphones.

Inclinación en ángulos grandes : Consigue un movimiento de cámara muy fluido con un ángulo máximo de inclinación de 60° para liberar un mayor potencial cinematográfico.

Zoom digital: Captura fotos con zoom hasta 2× y vídeos con zoom 4×. Acerca lo que está lejos.

Detecta más para aumentar la seguridad

La detección de obstáculos omnidireccional hace que el Mini 4 Pro sea increíblemente seguro. Con cuatro sensores de visión gran angular y un par de sensores de visión inferior , detecta obstáculos desde todos los ángulos. El Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto (APAS) garantiza seguridad adicional al habilitar al dron para frenar y esquivar obstáculos de forma automática durante el vuelo.

Vuela más, crea más

Olvídate de la preocupación por la batería y céntrate en crear contenidos con la batería de vuelo inteligente del Mini 4 Pro. Disfruta de hasta 34 minutos de tiempo de vuelo . O sube de nivel con la batería de vuelo inteligente Plus para permanecer hasta 45 minutos en el aire.

Transmisión de vídeo a 20km

El Mini 4 Pro dispone de la transmisión de vídeo O4 de DJI . Disfruta de un control ultrasensible y fluidas señales FHD en directo en 1080p/60fps desde distancias de hasta 20km . Además cuenta con plenas funciones:

Vuelo de trayectoria: Aumenta fácilmente la eficiencia al grabar con la función de ruta automática de Vuelo de trayectoria para repetir rutas de forma precisa.

Control de crucero: el control de crucero puede reducir la fatiga al operar durante vuelos estables de larga distancia y reducir el temblor de la cámara con movimientos más fluidos.

RPO avanzado: El Mini 4 Pro puede planificar automáticamente la ruta de regreso a su punto de origen y esquivar obstáculos con facilidad. Además, la función de ruta RPO RA facilita un control más seguro durante los vuelos de regreso.

Un toque cinematográfico 

El Mini 4 Pro dispone de tres formas de obtener las tomas que deseas: Spotlight, Punto de interés y el novedoso y revolucionario ActiveTrack 360° , con mejores capacidades de seguimiento de objetivos. Traza una ruta en la interfaz de la rueda de seguimiento para capturar impecables tomas cinematográficas. Gracias a la detección de obstáculos omnidireccional, esquivar obstáculos y lograr un seguimiento más fluido y estable para obtener resultados profesionales es asombrosamente sencillo.

DJI RC 2

Este control remoto, ligero y fácil de usar , viene con la aplicación DJI Fly integrada, lo que suprime la necesidad de usar un smartphone al volar. La pantalla de alta definición ofrece una visualización nítida y clara, incluso bajo la luz directa del sol, optimizando toda tu experiencia con el Mini 4 Pro.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist