• Consultar disponibilidad
DJI Osmo Pocket 3
DJI Osmo Pocket 3
DJI Osmo Pocket 3
DJI Osmo Pocket 3
DJI Osmo Pocket 3
DJI Osmo Pocket 3
DJI Osmo Pocket 3

DJI Osmo Pocket 3

DJI
499,99 €


Descripción

EAN 6941565969873

La nueva Osmo Pocket 3 cuenta con un potente sensor CMOS de 1 pulgada que pone imágenes llenas de detalles en la palma de tu mano. Con una pantalla táctil giratoria de 2 pulgadas y enfoque rápido de todos los píxeles, ponla en horizontal o en vertical para lograr un mayor conocimiento del entorno y un control más preciso. 4K/120 fps, estabilización mecánica en tres ejes y multitud de funciones inteligentes hacen que Pocket 3 esté siempre lista para los momentos que te mueven.

INFINITOS DETALLES EN LUCES Y SOMBRAS

COLORES AUTÉNTICOS EN MÁS ESCENARIOS

El sensor CMOS de 1 pulgada captura detalles nítidos en luces y sombras para generar vídeos asombrosos, incluso en escenarios con poca iluminación.

Con capacidad para grabar en 4K/120 fps, saborea todos esos momentos extraordinarios a cámara lenta.

D-Log M de 10 bits y HLG: graba paisajes con una flexibilidad cromática de nivel profesional para lograr colores auténticos y una experiencia visual de espectro completo.

TONOS DE PIEL NATURALES

SÉ TÚ EL PROTAGONISTA

La salida directa de imágenes en las que la piel se ve clara y resplandeciente hace posible unos resultados excelentes de forma constante.

Ofrece siempre tu mejor aspecto con Efectos Glamour 2.0 y opciones de belleza personalizadas.

GRABACIÓN RÁPIDA, ESTABLE Y PRECISA

CAPTURA CUALQUIER MOMENTO SIN TEMBLORES

Desde los momentos en familia hasta las aventuras de tu mascota, el enfoque rápido de todos los píxeles fija la cámara en un niño inquieto o en un cachorro juguetón con una precisión asombrosa.

Con estabilización mecánica en tres ejes, la vista de cámara se mantiene estable, incluso durante movimientos dinámicos.

Su diseño flexible y su tamaño de bolsillo permiten crear contenidos sobre la marcha de forma práctica

CREA SIN PREOCUPARTE

OPCIONES VIBRANTES E INNOVADORAS

La pantalla táctil giratoria de 2 pulgadas permite cambiar rápidamente entre grabación horizontal y vertical. Un simple giro, ¡y a grabar!

ActiveTrack 6.0 ofrece varios modos de seguimiento que te permiten producir vídeos fluidos y cinematográficos con una sola mano.

Grabación en estéreo y conexión directa a dos transmisores DJI Mic 2 para que obtengas un sonido nítido y puedas crear contenidos sin esfuerzo.

CAPTURA LA NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR

Los modos de color D-Log M de 10 bits y HLG de 10 bits, esenciales para la creación de contenidos profesionales, graban paisajes con alto rango dinámico para presentar colores precisos y delicados con detalles nítidos y brillantes.

D-Log M de 10 bits

El modo de color D-Log M de 10 bits puede registrar hasta mil millones de colores y el rango dinámico ultraalto llena cada toma con gran riqueza de detalles. Ya sea en escenarios con alto contraste, como amaneceres y atardeceres, o en entornos coloridos, como exuberantes jardines, ofrece gradaciones de colores naturales y sutiles para ofrecer una experiencia visual de espectro completo.

HLG HDR

Pocket 3 admite grabación de vídeo HLG de 10 bits, que permite un mayor rango dinámico directamente en equipos con HDR habilitado. Perfecto tanto para un cielo lleno de nubes rosadas como para un mar azul cristalino.

PANTALLA GIRATORIA DE 2 PULGADAS: DALE UNA VUELTA A LA DIVERSIÓN

Con una pantalla táctil OLED a todo color de 2 pulgadas, Pocket 3 pone al alcance de la mano dinámicos efectos visuales y un control sin esfuerzo. Gírala y empieza a grabar, o simplemente púlsala para acceder a los ajustes de los parámetros y otras funciones.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist