• Consultar disponibilidad
Xiaomi Robot Vacuum S10
Xiaomi Robot Vacuum S10

Xiaomi Robot Vacuum S10

XIAOMI
249,00 €


Descripción

EAN 6934177781926

Compartimento de residuos automático

Con 1 bolsa para el polvo permite recoger el polvo más de 60 veces. El diseño de recogida de polvo de dos canales de la base, con su potente succión de 17000Pa, vacía el depósito de polvo al instante. La bolsa para el polvo integrada puede recoger y vaciar el polvo más de 60 veces y se sella automáticamente al recogerlo para que ni tú ni el entorno acabéis cubiertos de polvo.

Trazado de mapas de precisión incluso en la oscuridad

Reduce la velocidad para evitar chocarse con obstáculos. La tecnología de navegación láser LDS de nueva generación escanea con precisión el entorno de la casa y entre los huecos para trazar la distribución real de tu hogar. Sin miedo a la oscuridad, puede seguir navegando con precisión en ella y reduce la velocidad cuando se encuentra con obstáculos.​

Potente ventilador de succión de 4000Pa

Aspira el polvo y el pelo de las mascotas de una pasada. Equipado con una potencia de succión de 4000 Pa, la super succión potente y continua limpia el polvo y el pelo de las mascotas del suelo de forma excelente.

Diseño de aspirador y mopa 2 en 1

Elimina completamente las partículas de polvo. Equipado con un depósito de agua con control electrónico de 200ml que permite 80 minutos de fregado, el depósito de agua distribuye el agua de forma uniforme sin fugas y admite tres niveles de control del flujo de agua para limpiar a fondo los suelos de toda la casa.

Duración de batería extralarga de 180 minutos

La gran batería de 5200mAh integrada permite limpiar durante más de 180 minutos en el modo estándar, por lo que las casas grandes no son un problema.

 

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist