Xiaomi Smart Cámara C400 4Mpx - Wifi...
Xiaomi Smart Cámara C400 4Mpx - Wifi...
Xiaomi Smart Cámara C400 4Mpx - Wifi...

Xiaomi Smart Cámara C400 4Mpx - Wifi - IA - Rotacion de 360º

XIAOMI
49,99 €

Descripción

EAN 6934177799921

Xiaomi Smart Camera C400

Seguridad inteligente con claridad 2,5K

4 MP | Rotación de 360° | Detección de personas mediante IA | Compatibilidad con Wi-Fi de 2,4/5 GHz

Vídeo ultranítido en 2,5K con la cámara de 4 MP

Mejorada con una cámara de 4 MP con una resolución de 2560 x 1440, la Xiaomi Smart Camera C400 puede ofrecer impresionantes vídeos 2,5K con detalles sutiles de gran realismo.

Con una gran apertura y una lente de 6 elementos, las imágenes son más vívidas.

En combinación con la lente de 6 elementos, la cámara reduce eficazmente la refracción de la luz. Como resultado, las imágenes son tan claras como si estuvieras allí y las vieras por ti mismo.

Visión nocturna sin brillo rojo visible para acceder a una monitorización más clara y segura

Duerme sin interrupciones, sin brillo rojo visible por la noche y sin contaminación visual. Luz infrarroja de 940 nm para obtener imágenes nocturnas más claras.

Rotación de 360° para una cobertura total

El diseño con giro, inclinación y zoom con doble motor permite a la lente girar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Al consultar tu smartphone fuera de casa, disfrutarás de una vista panorámica de lo que ocurre en ella, para que tengas una sensación de seguridad total.

Las voces humanas que se escuchan a través de los altavoces de gran diámetro con cavidad de sonido independiente son tan realistas como si te estuvieran hablando en persona

EL diseño de alta calidad y gran diámetro de los altavoces mejora la calidad de sonido estéreo de los altavoces, a la vez que amplifica y restaura la verdadera naturaleza de los sonidos. Al realizar llamadas de voz bidireccionales con tu bebé, te parecerá que está a tu lado.

Llamadas de voz bidireccionales en tiempo real con reducción de ruido inteligente para conversaciones claras

El producto admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real* y puede captar el audio a una distancia de hasta 5 metros* para disfrutar de conversaciones más fluidas; la reducción de ruido inteligente en el micrófono permite conversaciones más claras.

*Llamadas de voz bidireccionales hace referencia a las llamadas a la Xiaomi Smart Camera C400 a través de la aplicación Mi Home/Xiaomi Home para conversar.

*5 metros según los datos de las pruebas; la distancia real puede variar en función del entorno específico.

Detección y seguimiento de personas basados en IA

El módulo de detección de personas mediante IA integrado puede identificar los contornos de personas con mayor rapidez y localizar y fotografiar después de bloquear a la persona, lo que reduce las falsas alarmas provocadas por las perturbaciones de otros objetos (como pequeños animales que caminan o cambios de luz). De esta manera, te preocuparán menos las falsas alarmas.

*La función de detección de personas está desactivada por defecto; se puede activar desde la aplicación Mi Home/Xiaomi Home.

Conectividad a IoT inteligente e interacción con otros dispositivos inteligentes. Funciona con Google Home y Alexa*

Comprueba la situación en tu hogar en cualquier momento y lugar desde tu smartphone, tablet o Mi Smart Clock*. Puedes controlarla incluso solo con la voz*.

*El Mi Smart Clock y la Xiaomi Smart Camera C400 deben estar vinculados a la misma cuenta de Xiaomi a través de la aplicación Mi Home/Xiaomi Home. Mi Smart Clock se vende por separado.

*Para utilizar las funciones de control por voz de Alexa y el Asistente de Google, se requiere un dispositivo de control por voz independiente. Los dispositivos relacionados deben adquirirse por separado.

Cifrado completo para proteger tu privacidad

La cámara está equipada con el chip de seguridad de Xiaomi, por lo que puede evitar principalmente la pérdida de privacidad causada por la transmisión de vídeo, la falsificación de dispositivos, etc.

Compatibilidad con Wi-Fi de 2,4/5 GHz

Compatibilidad con Wi-Fi de doble banda de 2,4/5 GHz para reducir las interferencias de señal y disfrutar de una conexión más estable, a la vez que ofrece una transmisión de red más rápida

La tecnología de codificación H.265 permite ahorrar espacio de almacenamiento y permite una transmisión de datos más fluida

La tecnología de codificación H.265 de última generación permite reducir el ancho de banda y el espacio de almacenamiento utilizado un 50 % en comparación con la tecnología de codificación H.264; la reproducción de vídeo es más fluida y se ahorra más espacio de almacenamiento en las mismas condiciones de red y resolución.

El almacenamiento local y en la nube es más seguro

Capacidad para almacenar contenido en tarjetas microSD de forma local para grabar en bucle de forma automática. Compatibilidad con almacenamiento en la nube*. Una vez activado el servicio, el vídeo de notificación de eventos se cargará automáticamente a la nube y la función de visualización de vídeo dinámica en tiempo real se activará al mismo tiempo.

*Admite tarjetas microSD con una capacidad de hasta 256 GB. Es posible que las tarjetas microSD de 64 GB o más deban formatearse en la cámara antes de usarlas.

*Una vez que el dispositivo se haya activado a través de la aplicación Xiaomi Home, los usuarios obtendrán una suscripción gratuita de 3 meses de almacenamiento periódico ininterrumpido en la nube, con la que se grabará un vídeo de alarma de 9 segundos en caso de actividades anómalas detectadas de forma permanente. Es necesario adquirir más servicios de almacenamiento en la nube a un coste adicional.

Admite montaje plano e invertido, adecuado para múltiples situaciones

Cuando se selecciona el montaje invertido, puedes ver las imágenes con montaje estándar después de ajustar la rotación de imagen en la aplicación Mi Home/Xiaomi Home.

*Para garantizar el funcionamiento normal de la cámara, no la coloques en un entorno demasiado húmedo ni en ninguna otra ubicación en la que pueda dañarse por filtraciones de agua.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist