Benro SHD NDX-HD Variable 67mm

Benro SHD NDX-HD Variable 67mm

Benro
119,99 €

Descripción

EAN 6931747305803

Sobre este artículo

  • En la fotografía y óptica, un filtro de neutral-density, o filtro ND, es un filtro que reduce o modifica la intensidad de todas las longitudes de onda o colores de la luz por igual, dando sin cambios en tono de reproducción del color.
  • La función de un filtro de neutral-density fotográficos estándar, para reducir la cantidad de luz que entra en la lente. Este modo permite al fotógrafo para seleccionar combinaciones de apertura, tiempo de exposición y la sensibilidad del sensor de que lo contrario producir imágenes borrosas. Esto se hace para lograr efectos como un poco profunda profundidad de campo o el desenfoque de movimiento de un sujeto en una amplia gama de situaciones y condiciones atmosféricas.
  • El uso de un filtro ND permite al fotógrafo utilizar una abertura de mayor que se encuentra en o por debajo del límite de difracción, que varía en función del tamaño de la sensorial y para muchas cámaras es de f/8 a f/11, medio con pequeños sensorial tamaños que necesitan grandes aberturas, medio y los más grandes pueden usar aberturas más pequeñas. Filtros ND también se pueden utilizar para reducir la profundidad de campo de una imagen donde no lo contrario posible debido a un límite de velocidad de obturación máxima.
  • Ligero y delgado, de vidrio resistente, anillo de filtro

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist