Smallrig correa shoulder id  2428
Smallrig correa shoulder id  2428

Smallrig correa shoulder id 2428

Smallrig
49,99 €

Descripción

  • Para uso diario con la cámara: Se utiliza para llevar la cámara cuando viaja al aire libre, tomas de carretera, fotos en interiores, tomas de eventos, etc., para reducir la presión de la mano y evitar que la cámara se caiga.
  • Soporte para diferentes usos: La correa de la cámara se puede usar como correa para el cuello, como correa para el hombro o como correa para el hombro.
  • Longitud de la correa ajustable: longitud de la correa ajustable, se adapta a diferentes tamaños de cuerpo y sexos; longitud máxima de la correa: 160 cm, longitud mínima de la correa: 110 cm.
  • Lleva comodidad e higroscópica y transpirable: Diseño ergonómico de la almohadilla para los hombros rellenos de espuma viscoelástica, suave y transpirable, reduce eficazmente la presión y el dolor en los hombros y el cuello causados por las grabaciones a largo plazo, y proporciona una experiencia de disparo más cómoda.
  • Soporte de desmontaje rápido: La hebilla de cola cuenta con un diseño de liberación rápida que se puede operar con una mano. Esto es conveniente para quitar y montar rápidamente la correa del hombro.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist