Falcam Maglink Magnetic Wrist Strap

Falcam Maglink Magnetic Wrist Strap

Falcam
29,99 €
Color
  • Azul
  • Verde
  • Gray

Descripción

Cómodo de llevar

La correa para muñeca Falcam Maglink Quick con hebilla magnética es una cómoda correa para la muñeca a la que se puede conectar su cámara. La longitud de la correa para la muñeca se puede ajustar de 210 a 280 mm tirando de la hebilla ajustable con una mano.

Hebilla magnética rápida

Cómodo de llevar

Protección autoblocante

Alta capacidad de carga

Hebilla magnética

La correa de muñeca Falcam Maglink Quick con hebilla magnética tiene un imán tipo N52 de alto flujo incorporado. Este imán aprieta automáticamente y bloquea de forma segura la hebilla. Desbloquee la hebilla con una mano tirando del cordón trasero hacia arriba en un ángulo específico.

Cuerda de Dyneema

La muñequera tiene una capacidad de carga máxima de 50 kg porque la hebilla de la cola está hecha de cuerda de Dyneema. Esta cuerda tiene un sistema de advertencia de desgaste de 3 capas que le permite saber a tiempo cuándo es necesario reemplazarla, manteniendo su cámara mejor protegida.

Hebillas termoplásticas

Tanto la hebilla hembra como la ajustable están hechas de plástico mixto ABS+PC. En comparación con el metal, este material termoplástico es más suave, lo que evita rayones en la cámara.

De la muñequera a la pulsera

Cuando se desconecta la cámara de la correa para la muñeca, la correa para la muñeca se puede transformar en una pulsera gracias a la hebilla de bloqueo magnético incorporada.

Detalles del producto

6974831491389

También te puede interesar

Product added to wishlist