Jugar no tiene límites
Experimenta cargas super rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptables y audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation.
A la velocidad de la luz
Aprovecha la potencia de una unidad de estado sólido con E/S integradas, una CPU y una GPU personalizadas que reinventan las reglas de lo que una consola PlayStation es capaz de hacer. La integración a medida de los sistemas de la consola PS5 permite a los desarrolladores extraer datos de la SSD tan rápido que son capaces de diseñar juegos de formas hasta ahora impensables.
Gaming en 4K
Juega a tus títulos de PS5 favoritos en tu espléndido televisor 4K.
Hasta 120fps con salida a 120Hz
Disfruta de una experiencia de juego fluida hasta a 120fps con juegos compatibles gracias a la salida a 120Hz para pantallas 4K.
Tecnología HDR
Al conectar tu PS5 a un televisor con HDR, los juegos compatibles se ven con una gama de colores increíblemente intensa y realista.
Salida 8K
Las consolas PS5 admiten salida 8K, por lo que puedes jugar en pantallas de 4320p.
Mando DualSense: multiplica tus sensaciones
El mando inalámbrico DualSense de PS5 ofrece una inmersiva retroalimentación háptica que te hace sentir los efectos y el impacto de tus acciones dentro del juego mediante la retroalimentación sensorial dinámica. Además cuenta con gatillos adaptables dinámicos, un botón Crear y un micrófono integrado, todo ello en un diseño icónico.