• Consultar disponibilidad
Nintendo Switch + Fortnite Leyendas...
Nintendo Switch + Fortnite Leyendas...
Nintendo Switch + Fortnite Leyendas...
Nintendo Switch + Fortnite Leyendas...
Nintendo Switch + Fortnite Leyendas...
Nintendo Switch + Fortnite Leyendas...
Nintendo Switch + Fortnite Leyendas...

Nintendo Switch + Fortnite Leyendas de Anime

Nintendo
319,00 €


Descripción

Nintendo Switch - Consola Estándar

La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas

Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida

Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)

Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales

Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador

Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Los datos de juego que no quepan en la memoria de la consola podrán almacenarse en estas tarjetas. Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC

  •  + Mario Strikers Battle League Football

Compra la nueva entrega de la serie Mario Strikers para Nintendo Switch. Prepárate para el strike, un juego de cinco contra cinco similar al fútbol en el que el ataque es la clave.

¡Aquí todo vale! Marca auténticos golazos, haz remates y pases al resto de compañeros de equipo, recurre a potentes entradas, usa objetos para atacar a tus enemigos y desata el poder del hipertrallazo, un devastador disparo que además sumará dos goles en el marcador.

Échale el guante a cualquier orbe que veas en el terreno de juego y cárgalo mientras los rivales estén distraídos para ejecutar un hipertrallazo, un tiro especial con el que podrás marcar dos tantos a la vez.

Personaliza a tu equipo como prefieras gracias al equipamiento; este no solo cambia la apariencia de los personajes, sino también atributos como la velocidad, la fuerza y la precisión de los pases.

Hasta ocho jugadores (cuatro por equipo) pueden competir entre sí en una única consola Nintendo Switch. Además de los partidos individuales, el juego en línea cuenta con el modo club Strikers, que permite reunirse a 20 jugadores

Marca goles haciendo remates y pases al resto de compañeros de equipo, y tampoco dudes en recurrir a entradas, objetos y tiros especiales devastadores. Échale el guante a cualquier orbe que veas en el terreno de juego y cárgalo mientras los rivales estén distraídos para ejecutar un hipertrallazo, un tiro especial con el que podrás marcar dos tantos a la vez.

Personaliza a tu equipo como prefieras gracias al equipamiento; este no solo cambia la apariencia de los personajes, sino también atributos como la velocidad, la fuerza y la precisión de los pases.

Hasta ocho jugadores (cuatro por equipo) pueden competir entre sí en una única consola Nintendo Switch. Además de los partidos individuales, el juego en línea cuenta con el modo club Strikers, que permite reunirse a 20 jugadores y competir para convertirse en el mejor club.

Fortnite Leyendas de Anime

Prepárate para el próximo encuentro y reúne tu equipamiento, que incluye tres trajes, tres accesorios mochileros, tres picos y un gesto.

Leyendas de Anime incluye: Golden Gear Midas Outfit;

golden Crash Back Bling;

24 Karat Katana Pickaxe;

ricochet Rox Outfit;

whirlberry Back Bling;

blazeberry Blade Pickaxe;

ready Penny Outfit;

little Black Bag Back Bling;

glimmering Edge Pickaxe;

lil' Kart Emote

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist