• Consultar disponibilidad
Cámara Sony W810
Cámara Sony W810
Cámara Sony W810

Cámara Sony W810

Sony
129,99 €
Color
  • Silver
  • Rosa
  • Negro


Descripción

Cámara compacta con sensor Super HAD CCD™ tipo 1/2,3" de 20.1 megapíxeles, lente Sony, zoom óptico de 6x, enfoque automático integrado pantalla LCD TFT Xtra Fine 2.7" (6.7 cm), grabación de vídeos HD.

- Sensor de imagen de 20,1 MP

- Zoom óptico 6x

- Sensor Super HAD CCD™ tipo 1/2,3" (7,76 mm)

- Pantalla Xtra Fine LCD TFT 2.7" (6.7 cm)

- Vídeos HD de 720p

Fotografía rápida y divertida

Captura las salidas nocturnas o las escenas de las vacaciones; W810 contiene funciones para hacer fotos divertidas y claras y vídeos HD fácilmente. Haz primeros planos con el zoom óptico de 6x mientras que con el modo fiesta es fácil hacer buenas fotos aun de noche.

La clave está en el detalle

Captura la belleza fácilmente en cada escena. Un sensor de imagen de alta resolución de 20,1 MP funciona junto con el enfoque automático integrado para conseguir resultados definidos y detallados incluso al enfocar. Es algo a lo que tu smartphone no puede ni acercarse.

Cercano y personal con un zoom de 6x

Si el sujeto está lejos, acércalo con un zoom óptico de 6x que captura la escena con detalles precisos.

El alma de la fiesta

El modo fiesta es perfecto para una noche de marcha. Combina una configuración optimizada de flash avanzado para ISO, exposición e intensidad cromática para lograr fotografías claras y brillantes, sobre todo cuando la gente baila toda la noche.

Graba y comparte vídeos en HD

Pulsa el botón de vídeo para grabar vídeos HD de 720p y reprodúcelos instantáneamente para revivir el momento con tus amigos.

Fluidez y estabilidad

Disfruta de fotos y vídeos nítidos y claros incluso al utilizar el zoom. SteadyShot utiliza una zona de amortiguamiento alrededor del borde del sensor para compensar la vibración de la cámara.

La mayor imagen con el barrido panorámico de 360°

La cámara une automáticamente una ráfaga rápida de fotogramas para crear fotos panorámicas completas que capturan toda la escena.

Detalles del producto

4905524972061

También te puede interesar

Product added to wishlist